Inicio » Generales » El político

Aviso a navegantes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Aviso a navegantes

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35930
    D.Macías
    Jefe de claves

    Parece que hay una campaña para desprestigiar a la web de Alkonetara o mejor dicho matar al mensajero, como en otra ocasión se dijo allá por 2010-11.En primer lugar quiero decir que en Alkonetara no existe ninguna consigna contra nadie ni la ha habido, otras web no pueden decir lo mismo. Aquí en Alkonetara cuando se habré un tema en el foro lo primero que aparece es esto:

    NORMAS DE LOS FOROS:  Los FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro, http://www.alkonetara.org ni aprueba, ni responde por los contenidos de un mensaje publicado.

    Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable y http://www.alkonetara.org específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales.

    Todo usuario debe atenerse a guardar el debido respeto hacia el resto de usuarios y sus correspondientes ideas, fuesen cuales fuesen éstas. La meta a alcanzar es la posibilidad de dar cabida a toda idea, guardando la forma respetuosa de exponerla. Haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. En ningún caso se admitirá el menosprecio o el insulto -tanto directo como indirecto- dirigido a usuarios, moderadores o a terceras personas, sean éstas o no pertenecientes a este foro.

    NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN. http://www.alkonetara.org se reserva el derecho de eliminar o editar dichos mensajes y banear a los usuarios que incurran reiteradamente en dichas acciones.

    La administración de estos foros se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para un mejor funcionamiento y convivencia en estos foros. Finalmente, bienvenido a los Foros de http://www.alkonetara.org. Diviértete y siéntete en plena libertad de compartir tus pensamientos e ideas con nosotros. Le damos la bienvenida a tus aportes.

    Con lo cual no voy a permitir que nadie me acuse o me responsabilice de algo que ni me va, ni me viene, ni participo, ni escribo. Yo solo soy responsable de lo que yo escribo, de lo que yo publico y de lo que yo firmo. Así que dejen de acusar a gente que solo hace su trabajo que es informar y allá ustedes con sus batallas dialécticas. Y si tienen algo que denunciar, ahí esta la justicia.

    #109217

    Muy bien Domingo, las aclaraciones son perfectas; los administradores no sois responsables de lo que cada uno escribimos, cada uno nos debemos de responsabilizar de nuestros escritos y de lo que sí que me he dado cuenta que vosotros rectificais alguno de los escritos si en ellos se comenta algo que puede herir a alguien, cosa que no ocurría en el blog de la PSDG en la época en la que permitían, sus administradores, que se hiciera todo el daño posible a sus contrincantes políticos y donde más se puede hacer, dañando a nuestros hijos. Nunca se les ocurrió rectificar ninguno de esos escritos y mira que yo lo intenté hablando hasta con su propio presidente y no me sirvió de nada, pero bueno cada uno es dueño de sus actos y de sus comportamientos. Vosotros al menos tenéis la delicadeza de pedir disculpas, ellos ni eso.                                                                                       Bueno Domingo, todo mi apoyo y que sigáis haciendo vuestra labor, vuestras noticias, fotos y demás hacen que la gente de fuera se sienta más cerca de nuestro querido pueblo. Gracias por todo ello.   

    #109218
    ljh
    Participante

     

     Es una pena cuando empece a leer esta pagina daba gusto te enterabas de cosas agradables del pueblo muy importantes para los que vivimos fuera incluso escrito alguna vez pero me salieron unos competidores criticos y politicos que pra no mandarles donde pican los pollos deje la disputa y los ignore parece que no fui yo solo porque la cosa decayo bastante y mis contrincantes nose si sedieron cuenta de su poco fundamento en la disputa ó cambiaron de  seudonimo pero hace tiempo que ni siquiera los leo no se porque sera pero pra malas compañias mejor solos.

    Domingo y aguno mas que conozco de los que llevais alkonetara meparece que lo llevais bastante bien gracias a vosotros los foranos ó forasteros como nos suelen llamar podemos entrarnos de cosas de nuestro pueblo que tanto añoramos aun que estemos ausentes  mientras viva sere GARROVILLANO como el que mas.

    muchas grcias Domingo y de mas colaboradores  Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.