Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Aquí puedes ver cuantos votos ha tenido el plato de migas de tu peña.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Aquí puedes ver cuantos votos ha tenido el plato de migas de tu peña.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #37830
    Wifredo
    Superadministrador

    Para verlo mejor pincha en este enlace:

    https://alkonetara.org/fotos/media/100000

     

    #109662
    Wifredo
    Superadministrador

    La hora tope para presentar los platos estaba establecida en las 20:30h, pero todos pudimos escuchar avisos por megafonía a las 21:00 avisando a dos concursantes que todavía no habían entregado sus platos, y casualidades de la vida que uno de ellos ha resultado ganador. Creo que ese retraso ha perjudicado seriamente a los demás concursantes y beneficiado a los incumplidores por razones más que evidende en cocina, no es lo mismo probar un plato frio cuando debe ser consumido caliente y a poder ser recien hecho. Los que debían haber sido descalificados o simplemente no admitidos han sido premiados. Asi va el mundo.

    #109663
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que con las sardinas de la nochi de las migas a pasau comu con la carni de toru que han tirau mas de la mita porque la jenti no se acercaba a cogerlas se sabi algu.

    #109664

    Otra vergüenza más de los de la Psdg, quien da mas!.

    #109665

    Hemos empezado el 2015.Esperemos qué el cobarde y mentiroso del alcalde antes de términar la legislatura acepte la comparecencia pública. De no hacerlo sera qué es muy gordo lo qué esconde.Seguiremos esperando.

    #109666
    Wifredo
    Superadministrador

    No es mi intención poner en entredicho la gran labor y entrega que hace la concejala de festejos, sino trasmitir las quejas que me han hecho algunas peñas al respecto. No tiene que ver la rigurosa organización que ha realizado la concejalía, con que al jurado le hayan colado un gol. Espero que comprendan que esto es una fiesta y no saquen las criticas de quicio ya sean a las autoridades o a los colaboradores, pues «tras estos tiempos vendrán otros tiempos y otros y otros, y lo mismo que nosotros otros se jorobarán».

    #109667

    No estoy de acuerdo con su comentario referido a la gran labor de la concejala de festejo, en fiesta poco o nada a cambiado el pueblo desde la legislatura anterior, las pérdidas de dinero del pueblo en los toros de los dos últimos años han sido escandalosas. El año pasado no hubo nada programado en la laguna el anterior nada en la zona joven y esperemos que este año haya comprado ya los caramelos de reyes y no pase lo del año pasado que fue patético por eso y muchas más cosas eso de gran labor para mí y muchos vecinos sobra. Y lo de las migas una verdadera chapuza.

    #109668
    Wifredo
    Superadministrador

    Y totalmente de acuerdo con su discrepancia, solo quería aclarar la intención de mi comentario aunque es de sobra conocido que en este nuestro pueblo cuando un toro por accidente se rompe una pata también es culpa del concejal de turno, creo que cada uno intenta hacerlo lo mejor que puede.  Salvo algunas excepciones que hacen política por encima de todo y de todos por su vanagloria, ignorante de que el tiempo y el pueblo pone a cada uno en su sitio.

    #109669

    Una cosa es que un toro se rompa la pata por accidente y otra que se compre la espuraja que otros pueblos no quieren y nos cuesten lo mismo o mas que a otros pueblus y encima tengamus las impresionante perdidas de dineru por las fiestas para el pueblu, con esi dineru de pérdidas se podría haber dau muchu trabajau, lo dichu creu que no tieni usted razón es mi opinión sobri esti tema..ahhh y lo de las migas una verdadera velguenza.

    #109670
    Wifredo
    Superadministrador

    Es usted libre de opinar y discrepar. Pero no me negará que la gente, independientemente de que los toros sean los «rejadius» de todas las ganaderías de los alrededores, si nada más salir a la plaza se rompe una pata, automáticamente empiezan a silvar echándole la culpa al concejal de turno, se podrá criticar la calidad del ganado, pero si por accidente un toro se malogra a la salida, personalmente creo que no es justo echarle la culpa a nadie. Es lo mismo que el concurso de migas, que salvo el fallo que apuntaba al principio de este hilo, si no me equivoco este año ha sido récord de participación. Y por lo menos yo he hecho una critica detallada, cosa que usted no alcanza hacer, limitándose a calificar de vergonzoso. Vamos a ser críticos de verdad, con estos y con los que vengan.

    Y para que no te confundas conmigo soy de los partidarios de que a este alcalde que tiene el pueblo, por el comportamiento incívico que desde su blog propició, lo echen en las próximas elecciones.

     

    #109671

    Parece ser que las amenazas de denuncias que le hizo él alcalde a los adminitradores de Alkonetara le está dando resultados. Ninguno a vuelto s escribir nada sobre el y eso que algunos lo hacían casi a diario. Y otros casi se disculpan cuándo lo hacen con algo qué sé relacione con él.

    #109672
    Wifredo
    Superadministrador

    Por lo que me corresponde le diré que para mi por encima de la política esta la amistad y con la concejala de festejos y su familia es algo que tengo hace muchos años desde la calle San Antón y por eso le he dado las explicaciones, no disculpas, que he creído conveniente sobre mi comentario. Cosa que seguramente a usted le cueste comprender pues la política le ciega, y lo mejor que ha hecho por el pueblo y por el PSOE fue presentar su renuncia al acta de concejal, no sabemos si por miedo a su enemigo o por respeto al partido gracias al cual consiguió ser alcalde. Lo mejor será que no lo estropees más volviendo a inmiscuirse en la política pues puede resultar pernicioso para el PSOE y como consecuencia para el pueblo. Y este mismo cuento debería aplicarse el actual alcalde para que de una vez por todas llegue a nuestro pueblo la paz social. Pues hasta que no se vayan de la política estos dos no habrá paz.

    #109673

    En su último comentariu si que estoy totalmente de acuerdo con usted señor Wifredo.

    #109674

    Señor Wilfredo la política no me ciega me gusta desde hace mucho tiempo. Miedo a mi enemigo pues llevo meses pidiendole una comparecencia pública y no acepta.En cuanto si vuelvo o no a seguir inmiscuirme politicamente no sera usted precisamente quién lo tenga qué decir. Lo qué desde mi partido he hecho por el pueblo esta hay.Doy por finalizado con usted el tema.

    #109675
    kupiu
    Superadministrador

    Firmo cada una de las explicaciones dadas por Wifredo, por encima de los politiqueos esta la AMISTAD. En cuanto a la mella hecha por las amenazas consistoriales, el que suscribe, puede afirmar no tener miedo (por ahora). Lo que si hay es una cierta recesión en los artículos publicados por el alcalde, ya sea en su perfil o en cualesquiera de los otros que maneja. Es un cambio de estrategia pues, a mi modo de ver, se ha dado cuenta que en cuanto abre la boca varios frentes vienen a cerrarsela a cal y canto, y en vez de flores lo que le caen son lanchas de pizarra.

    Por otro lado tambien soy de la opinion de que, para que la paz social llegue a nuestro pueblo tienen que haber sacrificios personales, en el sentido de apartarse de la vida municipal, es decir que tal y como Pedro MM  se ha retirado, tambien Candido JGP deberia de hacerlo. Aunque me da a mi que los egos estan muy altos para hacer esos actos de generosidad para con el pueblo que les vio nacer y sobre todo con sus gentes.

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!