Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Antes después Rajoy

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Antes después Rajoy

  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por cesar.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #24564
    cesar
    Superadministrador

     .

      

    Antes después Rajoy , Soraya Sáenz de Santamaría subida impuestos , incoherencia PP promesas electorales incumplidas hipocresía   https://www.youtube.com/embed/uqDNOfTHbc8http://youtu.be/uqDNOfTHbc8 

    #107987

    Prometer hasta meter, un vez metido, nada de lo prometido. Se ve muy bien que hay dos Españas. La de los de siempre, anclada en el pasado, inamovible, como dios manda. ¿ que dios? Otra, la que aspira a estar y ser parte del mundo civilizado, de nuestro tiempo moderno, sin ataduras con el pasado. Yo, por mi edad, por desgracia sufri la primera durante muchos años. Pienso yo si seria el mismo si no hubiera sucedido el paron en la Historia de nuestra España. Claro que no seria yo solo el que seria diferente, sino todos. No digo si seria mejor, no lo se, pero si muy diferente. Seguiremos luchando para que sea verdad.

    #107988
    K k2
    Participante

    Cesar no creo que lleves mucha razon pues rajoy no le ha dado tiempo ni siquiera de mirar los 5 .millones trecientos mil parados seamos realistas si no hubiesemos sido tan corructos y el pse lo hubiese solucionado no tendria que recortar nada ni rajoy ni el Espiritusanto a si que no estoy de a cuerdo con tigo y si hubiesen DADO MENOS AYUDAS ha diestro y siniestro otro gallo nos cantaria y no que los ricos les va de cojo…… y los pobres tambien de cojo… los que siempre pagamos el pato somos los tontitos de las nominas asi que tu estas de tu cuenta y tus papis tienen nomina y negocios asi que no eres el mas indicado para protectar , Bueno dicho esto digo lo desiempre no pertenezco aningun partido pero  creo que Rajoy se merece estar por mayoria de votos que no lo hace bien  esperemos haber como mejoran las cosas y sino nada 4 años y cambiamos. de acuerdo. un saludo k2

    #107989
    Mentaychocolate
    Participante

    MENOS PRISAS SEÑORES SOCIALISTAS

    No quieran arreglar en dos días y sin un euro lo que ustedes desmantelaron en ocho años y con los bolsillos llenos.

    Pero qué pensabais? Qué con esa herencia que han dejado, el gobierno actual iban a ser el mago Tamarit??? No, hombre, no.

    Asquea contemplar tanto cinismo, tanto desparpajo, tanta insolencia y tanta desvergüenza.

    Hay que tener morro, después de sus mentiras atreverse a ser jueces de los demás.  A ver… ¿Quién dijo que la crisis no existía sino que  era una invención de la rancia derecha? ¿ quién dijo que estaríamos en la Champions league del pleno empleo? ¿Quién dijo que el sistema financiero español era solvente ? ¿ quién hablo de Brotes Verdes? ¿Quién hace poco más de  un mes, situó el deficit en el 6% ocultando en el traspaso de poderes que era más del 8%? Aquí el único fraude político que sufrimos, se llama PSOE.

    Salen en tromba los socialistas acosando al Presidente Rajoy, tachándole de responsable de la debacle que nos asola. Ya no se acuerdan quien gobernaba hace bien poco, quien ha vaciado hasta la extenuación las cajas utilizando el BOE como lluvia de millones para organizaciones amigas hasta el último segundo, y pegando un salto en el vacío, borrando de su memoria la auténtica realidad, se ceban con Rajoy sin tener en cuenta la tenebrosa «herencia recibida» precisamente de ellos. Este comportamiento es la segunda vez que lo vemos, los salientes acosando. En cuanto el pueblo deja de votarles se sienten libres de responsabilizarse de su desastrosa gestión, de su destrozo de España. También lo vimos en el año 1996. Pero tenemos claro por culpa de quien  ahora los españolitos tendremos que vivir empobrecidos hasta lo imposible.

    Que cada palo aguante su vela. Sabemos muy bien quien es el responsable del palo. La vela, no queda otra, la pondrá el PP.

     

     

     

    #107990
    Malboro SA
    Miembro

    por fin, hace pocos dias pude ver en televisión, despues de 8 años años, a un ministro de españa hablando inglés en europa, en vez de ver al patético ex-presidente zp dormido en su sillón, rodeado de líderes europeos que pasaban de el. Señores, esto es lo que nos deja el segundo gobierno  del psoe, suma y sigue y encima ahora tienen las soluciones para la crisis? y que han estado haciendo antes? 

    https://www.youtube.com/embed/gOVlH3oAxgM 

     

     

     

    #107991
    cesar
    Superadministrador

    Amigo k2 creo ke no has sabido ver lo ke yo he visto y he kerido ke veais los demas , el video pa mi entender ke no soy tan listo como usted kiere decir ke donde digo digo digo diego y una vez me he metio me olvido de lo prometio , eso es lo ke kiere decir sin ha hecho ha dicho o a dejado de hacer en ningun caso kiero decir otra cosa y creo ke otros contertulios lo han sabido ver , por eso te exijo una rectificacion a tus palabras diciendo ke si tengo o no tengo derecho a kejarme pues me kejo cuando  me sale de los mismisimo y si mis padres tienen o dejan de tener es porke se lo han ganado kizas no esten de paseo todo el dia o en el bar como otros y ke sea la ultima vez ke me pones una referencia asi argumentando cosas de mi familia si no nos veremos en otro sitio , aunke te sigas escondiendo baja un nick , un saludo

    #107992
    K k2
    Participante

    Si mi comentario te ha molestado te pido( disculpas) pero tu tampoco has entendido lo que yo quiero decir . yo te digo que dar tiempo al tiempo es lo justo y que todavia lleban muy poco tiempo en el Goivierno y no hay tiempo para ponerlos de digo diego y que nos subiran los impuestos y yo te digo que los que han ganao entre ayudas y otras cosas son los que tienen negocios y no son visibles y se puede desfraudar, he puesto a tus padres por que los conosco no digo nada malo de ellos ni con seudonomo ni con nombre propio es un ejemplo que he puesto que los que sois  autonomos podeis veneficiaros de ayudas y de mas los que tenemos un sueldo nos tienen pillado por todos los sitios y no hay mas jamas ofenderia atus padres por que somos amigos desde pequeños asi que no leas lo que no digo si no un sinple ejemplo de una realidad que esta pasando en España y que los del partido socialista no han querido ver, asi que cesita no te alteres que no me importa el dinero que tus padres puedan tener a sido un ejemplo y nada mas, lo mismo tu no lo entiendes o yo soy muy tonto y no se explicarme de acuerdo.un saludo k.2

    #107993
    Malboro SA
    Miembro

    Una españa que aspira a estar y ser parte del mundo civilizado, de nuestro tiempo moderno, sin ataduras con el pasado.

    Sin ataduras con el pasado dice.  Pero si estais mas ataos que nunca al pasao. Cada vez que hablais de política sacais las polillas del baul de las dos españas. a ver si empezais a desataros porque algunos estáis bien amarraos al pasado. airear las polillas.

     

     

    #107994
    kupiu
    Superadministrador

    Bueno pues ahora me vas a explicar que son esas ayudas a los autonomos, venga relata lo que tengas que relatar, porque que yo sepa lo que hacemos (los autonomos) es dar mas horas que un reloj, pagar y pagar impuestos y ademas si caemos malos o el negocio se viene abajo o cobramos una miseria o no tenemos derecho a nada. 

    Nos rompemos la cabeza para cobrar a los morosos y echamos mas cuentas que nadie para ver si nos salen o no nos salen las cuentas del mes, para ver si nos queda algo en limpio para llevarnos a casa.

    Hombre o mujer como eres capaz de decir eso si somos el sector mas desprotegido, ya me gustaria poder cobrar dos años de paro mas prorroga si mi negocio viniera torcio.

    Y lo que dice cesar tiene mucha razon no tienes porque nombrar aqui a sus padres y menos sin identificarte, sin que el conozca la persona por si quiere  decirte algo en persona. A mi no me importa que opines con la manta en la cabeza pero creo que ofendes si haces referencia a la familia sin que ellos hayan intervenido, ni como ejemplo ni como na, cesar se debe haber mosqueado y con razon. Saludos kupiu

    #107995
    liberal
    Miembro

    El carburo de wolframio o carburo de tungsteno es un compuesto de gran dureza utilizado en tornos y fresadoras industriales durante muchos años, y hasta la aparición de otros materiales sintéticos más baratos y que mejoraban sus características. Fue descubierto por químicos alemanes que intentaban conseguir un material duro como el diamante y, de ahí, el nombre de widia (del aleman «wie diamant») con el que se conoce. 

    Bien, pues el carburo de widia es un material gelatinoso, leve, blando y flexible como una goma de borrar, casi como la gelatina Royal al lado de la cara de la que algunos hacen gala. Veamos a qué me estoy refiriendo.

    A mí, como liberal convencido me joroba soberanamente que un partido supuestamente liberal como el PP suba los impuestos, ya que, para cuadrar las cuentas públicas, me parece más razonable recortar el tamaño desmesurado del sector público que, actualmente, no es posible mantener con una tasa de paro tan desbocada, en vez de esquilmar aún más a las clases medias, llegando en ciertos casos a una presión fiscal casi escandinava.

    Dicho esto, yo estoy autorizado (moralmente, claro) a criticar al PP por ser lo que ha hecho opuesto a lo que debería ser la doctrina de un partido liberal conservador, que es para lo que los españoles le han dado la mayoría absoluta. Ahora, lo que me parece una muestra de cara dura que raya en lo alucinógeno, de una jeta que causa asombro y una muestra de doblez que indigna sólo tener que comentar, es tener que leer las críticas provenientes de algunos que, exceptuando a César, han estado aplaudiendo durante 8 años 8 mientras veían cómo se despilfarraba el dinero público, cómo se eliminaba el techo de gasto impuesto por Aznar y, en fin, cómo se gestaba el desmoronamiento de un país al que han dejado al borde de la ruina y con un 23% de paro total y más de un 40% de paro juvenil. Además, fíjense en el esperpento: los socialistas, criticando a la derecha ….¡¡¡por subir los impuestos!!! 

    Es muy fácil gobernar con las arcas llenas. Todo es gastar y dar puestos y chollos a todo el mundo, crear redes clientelares de agradecimientos mutuos para perpetuarse en el poder. Así nos han gobernado y así nos ha ido, pero que nadie se engañe, muchos han aplaudido. 

    Ahora, cuando llegan los frutos de esa política irresponsable, que algunos hemos criticado aquí desde hace años, se quejan porque descubren que les han engañado. Pues bien: bienvenidos a la realidad.

     

    #107996
    liberal
    Miembro

     

    Lo de la izquierda de este país ha sido un esperpento desde siempre, pero con el cinismo de los últimos años creo que se han superado. Y si no observen la historia:

    1. En 2004 España era un país económicamente próspero, con ciertas reformas por hacer, pero que se podían afrontar desde una posición sólida. Los etarras llevaban un año sin matar y sin esperanzas de lograr sus objetivos políticos. Parece que el principal problema que desvelaba a los españoles era la Guerra de Irak. ¡Qué tiempos! ¿verdad?

    2. Antes de las elecciones de 2004, hay un atentado terrorista. Ciertos medios juegan con el miedo de la gente, volviéndolo contra el partido del gobierno, mediante la difusión, ahora sabemos que sin base alguna, de que el atentado fue una respuesta a la participación de España en la Guerra de Irak. El resto es sabido. La mezcla de cobardía del PP con la borreguez habitual del españolito medio, más la colaboración de la SER y la jeta del sr. Rubalcaba  (qué boda sin la tía Juana), le da la victoria a un chico de León que, por lo visto, era la quintaesencia de la democracia.

    3. ZP llega al gobierno, encontrándose unas cuentas públicas boyantes. ¡Qué suerte! ¿no? El PSOE llega al poder y están las arcas llenas. Se rodea de una cohorte de indocumentados intelectuales al lado de los cuales, cualquier otro gabinete de la Historia de España es la escuela de Atenas. Se desoyen todas las noticias que indican que la versión oficial del atentado es completamente falsa. Del «11M queremos saber», pasamos al «11M lo sabemos todo …¡Y VALE YA». Mentira sobre mentira. 

    4. En lo político, ZP se embarca en una negociación con ETA, chivatazos a etarras para que escapen incluidos, a espaldas de la ciudadanía, proceso que culmina nada menos que con la legalización de ETA, el mayor poder obtenido por los etarras en su historia, coronado con entrada de un partido etarra en el Congreso de los Diputados. Sólo por eso debería haber juicios por alta traición. También se saca adelante el Estatuto de Autonomía (de Independencia, de facto) de Cataluña, que ZP se compromete a aceptar, venga como venga de Cataluña.

    5. En lo económico el esperpento no disminuye, sino que se acentúa. Primero se niega la crisis, y no se hacen las reformas necesarias para capear el temporal. El ministro Solbes, al que los socialistas aplaudieron en el célebre debate con Pizarro, supongo que por la habilidad en la trola,  vende parte de las reservas de oro, que subió de precio al poco de la venta. Se levanta el techo de gasto, para que los caciquillos de las comunidades autónomas pudieran gastar lo que les diera la gana en caprichos que maldita la falta que hacían, para que los politicuchos pudieran vendernos los gastos más absurdos como grandes obras públicas, para contratar asesores, de asesores de asesores que no valían para nada. Lo que estaban haciendo es meternos un puñal como la Tizona del Cid. Plan E, Plan 2E ….¿para qué seguir?

    6. Por supuesto pasa lo que tenía que pasar. La crisis (que no existía, recuerden) llega, y se lleva por delante 3 millones de empleos, con los sindicatos callando como momias, porque el gobierno era de izquierdas y no había que causar problemas.  El país entra en una recesión como no ha habido en España desde el final de la Guerra Civil.

    7. Los españolitos, que habían aplaudido a ZP, reparan en que están al borde de la quiebra, y se echan en brazos de Mariano, como si fuera el Cristo de Medinacelli para que, por favor, los salve de la ruina. Y claro, los mismos que han aplaudido a ZP durante 8 nefastos años, quieren que Mariano repare las cuentas públicas, sin recortar y sin subir impuestos; pues no sé, querrán que haga magia. Supongo que luego prepararán otro golpe político – mediático y podrán volver al poder para despilfarrar otra vez, porque lo que es administrar, no tienen ni puñetera idea.

    No crean que esta parrafada recoge todas las barbaridades, trastadas, delitos y traiciones de estos últimos años, únicamente constituye un sucinto resumen. Me sobran desastres y me faltan líneas.

    #107998
    cesar
    Superadministrador

    sr liberal como siempre me kedas anonadado con tus escritos , ojala mas gente utilizara esta pagina para escribir como lo haces tu , te felicito , pero te vuelvo a repetir como lo he hecho en un comentario anterior ke yo no pongo el video por nada de politicaen particular , lo ke me llamo la atencion es la faseldad ke tienen los politiocos de nuestro pais sean de uno o de otro y como cambian de parecer en poco tiempo por eso digo lo de _: donde digo digo digo diego y una vez metio me olvio de lo prometio , aunque a veces sean los cambios necesarios a causa de las circustancias , recibe un cordial saludo

    #107999
    liberal
    Miembro

    Ya sé, César, que tú no has colgado el vídeo con ningún sesgo político. Además, y perdón por la inmodestia de la autocita, en mi escrito he señalado:  «leer las críticas provenientes de algunos que, exceptuando a César, han estado aplaudiendo durante 8 años 8 mientras veían cómo se despilfarraba el dinero público …»

    Sé que no lo has hecho con intención política porque he leído escritos tuyos contra todos y sé que eres una persona independiente, pero rápidamente hay quien lo aprovecha para criticar unas medidas durísimas (y me temo que aún no hemos visto nada), cuando han apoyado a los causantes de que se llegue a esta situación.

    Dicho lo cual, estoy de acuerdo contigo en que la subida de impuestos a las clases medias trabajadoras no es una buena solución para la crisis. Nunca lo ha sido, creo que no lo es, y me temo que no lo será. Espero que sólo sea una medida coyuntural y temporal para suplir el rejonazo de dos puntos (reconocieron un 6% de déficit y al final era de un 8%) que el gobierno socialista le ha ocultado a Mariano., al nuevo gobierno y a todos los españoles.

    P.D. Miedo me da cuando se abran los cajones en Andalucía.

    #107997
    liberal
    Miembro

     

    Y ya la última muestra del cinismo, vulgo jeta, me la ha dado uno por ahí que dice que la España de los de siempre (supongo que se referirá a la derecha) está anclada en el pasado. Lo dicen los de la Memoria Histórica. los del abuelo de ZP, los que se pasan el día buscando cadáveres de aquella infausta contienda, para que este país no pueda salir adelante, para que España se convierta en el paraíso del rencor. Aquellos que parece que aún no han salido de las trincheras, trincheras en las que, por otra parte, no han estado nunca, y esperan ganar la guerra a Franco, sin reparar en que murió en la cama hace ya 37 años.

    Dice que la otra España, (la de la izquierda, se supone) aspira a formar parte del mundo civilizado y moderno. Y yo pregunto ¿Qué es moderno? ¿Los ERES falsos de la Junta de Andalucía, con los que los socialistas se han llevado el dinero de los parados? ¿El GAL es moderno? ¿Luis Roldán era moderno? Que España sea probablemente el país occidental con menor independencia judicial desde la ley de Felipe González del año 85, ¿es civilizado? ¿FILESA es civilizado? Andalucía, Extremadura y C.La-Mancha han sido las comunidades más socialistas. ¿Son más modernas y civilizadas que Madrid? ¿Apoyar a la dictadura de los hermanos Castro es civilizado y occidental? ¿El paro es moderno y civilizado? Porque si es así, no lo dudéis, sois los más modernos, civilizados y occidentales del mundo, porque es lo único que habéis creado.

    Cuando gente como yo piensa en un mundo más civilizado y moderno, piensa en Alemania, EE.UU., Corea del Sur, países en los que los jóvenes tendríamos un futuro. Estos, que presumen de modernidad, supongo que piensan en la URSS, porque para ellos, parece que aún no ha caído el Muro de Berlín.

    Mira querido, precisamente somos el hazmerreír del mundo civilizado por culpa de gobiernos populistas de izquierda como el que hemos padecido estos ocho años. El hostiazo que se ha llevado el PSOE, entre otras razones, ha sido por estar mareando la perdiz con manías como la de la Memoria Histórica, creando problemas donde no los había, en vez de dedicarse a administrar bien la economía que es lo que necesitabamos España y los españoles.

    Ahora que estamos hundidos por culpa de gobiernos como el que habéis apoyado, hombre, no digo que os estéis callados, porque la palabra es libre, pero por lo menos, tened la decencia de no presumir. 

     

    #108000
    Jacuzzi
    Miembro

         Hola a todos, he visto los innumerables comentarios de los diferentes hilos políticos que por aquí pululán, y he llegado a la conclusión viendo ciertos datos que cada uno aporta, que da igual quien gobierne, ¿no os parece?.  Oímos casos de corrupción tanto de grupos políticos del PSOE, PP  IU, CIU, etc etc etc,

          Cuando el PSOE está en el gobierno, al PP  le parece mal todo lo que hace, y viceversa, ahora que es el PP el que gobierna es el PSOE el que piensa que lo hace mal.

         Aunque en muchos casos los dos grupos políticos harían lo mismo, pero no se van a dar la razón el uno al otro.

         Hay un dicho que viene que ní al pelo,  » dime donde hay, que de cojer ya me encargo yo» esto es tanto para unos como para otros, son todos iguales, tenemos ejemplos de alcaldes,concejales etc etc etc.

         A continuación os voy a poner una canción, aunque es un poco cañera, no se asusten, la letra dice todo lo que he expuesto anteriormente.

      https://www.youtube.com/embed/_4Kh_Pw2AWQ

        Un saludo a todos, y paciencia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!