Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Alarma social

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por psoegarrovillas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #43408
    psoegarrovillas
    Participante

    Ante la última publicación de la Psdg en la que el Grupo Municipal Socialista aparece poco menos que culpable de la avería del camión de la basura, nos vemos obligados a exponer lo siguiente:Primero.- Nada tiene que ver la aprobación del presupuesto municipal con que a día de hoy se haya estropeado el camión de recogida de basuras, y por lo tanto, haya que arreglarlo. Tengan por seguro, que a pesar de que a más de uno le gustaría que así fuese, el PSOE no está detrás de esta avería ni de ninguna otra.Segundo.- Tener a día de hoy unos presupuestos prorrogados en el municipio, no implica que desde el Ayuntamiento no se pueda adquirir un nuevo camión para la recogida de basuras a través de una subvención otorgada por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Dejen de engañar a la ciudadanía con falsas acusaciones y malmeter a nuestros vecinos. Tercero.- Si Garrovillas finalmente tiene nuevo camión de basuras en el presente ejercicio económico, será gracias al trabajo de la oposición y no al del equipo de gobierno, empeñado en hacernos responsable de su mala gestión al frente del Ayuntamiento, de su improvisación y de su incapacidad para gestionar nuestro Consistorio.En otras ocasiones, cuando el camión de la basura ha estado averiado, en lugar de proceder a suspender el servicio, se ha solicitado a algún municipio cercano que realizase nuestra recogida de basuras. Es más, hemos conversado con el Alcalde de Navas del Madroño y está dispuesto a colaborar con nuestro municipio. Esta visto que con tal de dañar a la oposición, este gobierno no busca soluciones, aún a sabiendas de que con ello perjudica a nuestro pueblo. Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!