Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Al desconocido

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al desconocido

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #395
    Wifredo
    Superadministrador

    Al desconocido, que no se porque entro anoche tan cabreado en el minichat y de malas maneras. Que te quede claro lo siguiente:

    1º.- Si yo manejara esto como tu te piensas, ahora no podrias leer esto, porque nada mas ver las maneras con que entraste anoche y la falta de respeto, tenia que haberte cortado el acceso a esta pagina, pero como puedes comprobar tolere tu irrespetuoso comportamiento y aguante tus acusaciones sin fundamento alguno.

    2º.- Aqui no se le quita la palabra a nadie, a no ser que entren con muy malas maneras, y entonces da igual de la tendencia politica que sea. Si he querido hacer este foro es porque creo que nuestro pueblo tiene tambien derecho a tener sus foros y aunque a algunos le cueste dialogar, ya iran aprendiendo. Hay conversaciones muy desagradables pero hay otras, aunque todavía las menos, que son constructivas.

    3º.- Quien pone a parir a la peña es quien con sus declaraciones desprestigia a sus compañeros, declaraciones desafortunadas propias de una mente retorcida, que en vez de disculparse se crece. Como he empezado diciendote no sé por qué entrastes así, ni quien eres, si ponen a tu peña a parir seguramente es porque vosotros usais la misma técnica, pero eso no te da derecho a juzgarme de nada. Precisamente cuando a los que más he defendido de insultos ha sido a tu peña. Lo que teneis que hacer unos y otros es debatir con argumentos y fundamentos, los insultos y la negación de la razón no llevan a ninguna parte.

    Esta ha sido la primera y la última vez que voy a consentir que nadie se meta conmigo sin dar la cara, el que entre en este foro que se atenga a las consecuencias y no se disguste para despues venirme a con malos rollos, que ya esta bien, y si no que los ignore o se vaya a los de Terra, que tambien son bonitos.

    un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!