Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Al colega perry. Por encima de la politica

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al colega perry. Por encima de la politica

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9771
    cañita
    Participante

     

    Hablando se entiende la gente, pero si de antemano se está en disposición de que no nos vamos a entender nunca, apaga y vámonos. Algunos tienen los ojos vendados y desde el fanatismo niegan todo, incluso lo que es de toda lógica razonable, justo y evidente. Pero no creo que sea este tu caso, pues ya me lo ha demostrado, reconociendo las vejaciones a que fueron sometidas las trabajadoras de los pisos tutelados, por los que hacen alarde de una moral impoluta, se les llena la boca con la palabra trabajadores el 1º de mayo y a la primera de cambio se arrastran a los pies del patrón.

    Después de muchos años de democracia y como viejo combatiente de la dictadura, no he olvidado cuales eran las maneras de decirte y hacer las cosas la gente de aquel régimen y por eso mismo como no he olvidado y he vuelto a ver esos mismos comportamientos en esta gente, que se hace llamar socialistas, que no tienen escrúpulos para conseguir sus objetivos, ademas del daño moral que supone el que lo hagan en nombre del partido y las ideas que representan, es por lo que no los trago nada más que por eso y a partir de ahi podemos dialogar cuanto usted quiera. Parto de una situación, de entre muchas, vivida en los dos regimenes y que dio origen al mismo comportamiento, de los franquistas en aquellos años y de los socialistas hace cuatro años, de como por criticar una decisión dispusieron contra mi de las fuerzas del orden publico para acallar mi protesta.

    Un saludo y que impere la cordura.

    #103325
    D.Macías
    Superadministrador

    Estimado Cañita, hablando se entiende la gente, totalmente de acuerdo. Pero si los interlocutores que realizan  la conversación ambos creen estar siempre en poder de la razón, convendrás conmigo que es difícil llegar a un entendimiento. Comprendo que no trages a los socialistas por razones que tu creas y que yo desde luego no voy a ser el que intente convencerte de lo contrario, cada uno es libre de pensar como quiera y hoy tenemos ese privilegio gracias a los que lucharon por esa libertad.

    Es digno de cada uno reconocer sus ideas y por supuesto saber rectificar sus errores, yo como tu bien sabes soy socialista y me enorgullezco de decirlo y de pertenecer a esa gran familia, pero sobre todo también se cuando se cometen errores y cuando hay aciertos, por supuesto que denuncio el modo en que se llevo a cabo el despido de las trabajadoras de los pisos tutelados, por supuesto que también denuncio las privatizaciones llevadas a cabo y las que se puedan llevar, pero eso no me da lugar a tener que insultar, desprestigiar y no por eso voy a tener que dejar de tener esas ideas y odiar a los que lo hacen, porque entre otras cosas no se lo que es el odio, sin embargo si se lo que es ser odiado. Y entre otras cosas son decisiones de gobierno municipal que democráticamente han sido elegidos por la mayoria del pueblo y que cada cuatro años son los ciudadanos los que colocan a cada uno en su sitio.

    El Partido Popular esta últimamente cometiendo muchos errores y no veo a nadie diciendo que sí es cierto, todo lo contrario, intentan defenderlo, y por supuesto lo defienden sus afiliados y simpatizantes, lo veo lógico, puesto que estas personas no lo ven como errores.

    Aquí hay gente que le gusta hacer leña del árbol caido y se de antemano que esto puede traer cola. Pero tengo la conciencia bien tranquila, siempre he dado la cara a la hora de decir las cosas no necesito ocultarme y pienso seguir así, Qué puedo estar equivocado, Por supuesto y de hecho me equivoco pero tambien se que los demás tambien se equivocan,

    Bien Cañita, no pretendo hacer de esto una retajila de escritos que en definitiva no llevan a ningun sitio, y no somos precisamente nosotros los que tengamos la solucion en las manos.

    Un saludo y que impere la cordura y el entendimiento.

    #103326
    cañita
    Participante

    Respeto tu decisión de formar parte de manera incondicional de un grupo o familia, de permanecer ciegamente aferrado a una ideología, aunque yo te doy por mas inteligente. Solo te pido que cuando me quieras desmentir algo en el chat te informes bien, porque tu si quieres puedes enterarte, es mas te deberías preocupar de enterarte, de la deslealtad y la falta de respeto que han demostrado los patriarcas de esa familia por los miembros más débiles, y el perjuicio que les han ocasionado.

    Yo no soy de ningún grupo, quiero ser libre para intentar con mi voto, echar a los que lo hagan mal y poner a los que lo hagan bien, y para mi eso, es la esencia de la democracia, la libertad, lo contrario puede ser muy peligroso, un suicidio colectivo.

    Insultos, más que yo haya podido insultar en todos mis escritos en estos foros, mucho más, ha ofendido con sus comportamientos de todo tipo, hasta inquisitoriales, algunos miembros de esa  gran familia. Del odio creo que estoy en paz, pero como tu bien has dicho los he visto con ganas de llevarme pa lante, entonces y ahora.

    El PP ha sido legitimado por la gran familia, y prueba de ello es que cuando hacen algo mal enseguida recurren a recordar que el PP hizo lo mismo, de todos modos es una pena que no podamos confiar en ninguno. Al final tendremos que aplicar el refranero, de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    Bueno perry yo tampoco quiero hacer de esto una retahila, solo que cuando opines no antepongas la ideología a la verdad, aunque sabemos que no nos lleva a ningún sitio, pero por lo menos no nos engañemos para ponerselo mas fácil a los que dan soluciones en su propio beneficio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!