Inicio » Generales » Reflexiones

AGRADECIMIENTO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Reflexiones AGRADECIMIENTO

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Epifanía Sánchez Garcia hace 6 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31093

    eirine_46
    Participante

    Hola,

    Mi nombre es Rosa María Àlvarez Iglesias y quisiera aprovechar este medio para dar mi agradecimiento más sincero a todas las personitas con las que he podido compartir un ratito de charla en esta semana.

    Aunque nací en Barcelona , pasé los primeros 12 años de mi vida en Garrovillas-mi pueblo, ese que siempre llevo en el corazón-aunque he estado 11 años sin ir por motivos personales ,que no por falta de ganas,jamás imaginé el cariñoso recibimiento que tuve por parte de mis compañeras-os de colegio .

    Quisiera dar las gracias y sin importar el orden a Dolores Santiago, su marido Angelin,Chon la jiguita,Charo (no recuerdo su moti),Pili Älvarez,Epi la chenchina,Pepito chenchininu,Altagracia la cachucha y a  su marido,a Hortensia la jiguita a la Mari Carmen la monterina,a mi amiga de siempre Conchi la culilla  y a toda su familia a quien considero como mía también,

    a mi tia Pura la mujer de Leandrin , a mi tia Francisca la coca y a todas las personas que me conocieron y conocían a mi madre.

    A las personas que me atendieron en las tiendas dónde fuí a comprar los pocos días que he estado , a Jose Mari el taxista por su amabilidad y en definitiva a todas/os las/os paisanos con quien he podido compartir un ratito de risas , incluso aquellas a las que no he podido ver por falta de tiempo pero que me habría encantado hacerlo.

    Y como no …a mis vecinas de siempre de la calle del Santo, Pura, José tortilla su mujer Angelita y todas/os los demás.

    Dolores Santiago te eleji portavoz para que le transmitas a todas/os que fué un verdadero placer compartir ese ratito, lo más gratificante ha sido saber el recuerdo que dejé en vosotros.

    Dice Risto Mejide en uno de sus articulos que nuestra marca es ni más ni menos el sentimiento que producimos en las personas cuando nos recuerdan, no sabeís como me he sentrido al descubrir con cuanto cariño me recordais,

    Un abrazo muy fuerte y espero poder volver a veros muy pronto.

    #108923

    Hola Rosita.

    No tienes que agradecernos nada, ha sido un placer compartir contigo un ratito, demasiado corto para lo que hubiésemos deseado, al menos por mi parte y me imagino que para las demás también. Espero que se repita pronto, convence a tu madre y vente en agosto, entonces esos ratitos serás más largos. Un abrazo guapetona.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.