Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

a los conceles de la oposicion:

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político a los conceles de la oposicion:

  • Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por la otra jsex.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #12377
    la otra jsex
    Miembro

    todo lo que estais haciendo esta muy bies pero asin no llegamos a ningun sitio,teniais que uniros los tres grupos de la oposicion y PONERLE AL ALCALDE UNA AUDITORIA DE CUENTAS .es la unica manera que hay para que se descubra el pastel y donde ha ido a parar tantisimo dinero que se supone que falta.

    no os lo tomeis a mal pero menos escribir en esta pajina y mas darle soluciones a estos problemas.

     

    un cordial saludo a todos

     

     

     

    #104838
    cañita
    Participante

    o es que tambien te molesta a ti que opinemos, inercambiemos ideas, hagamos sugerencias, como la que has hecho tu misma,  denunciemos hechos que de otra forma mucha gente no se iba a enterar. Y ademas eso,  que LE PONGA UNA AUDITORIA DE CUENTAS cuanto antes.

    un saludo a la resistencia. 

    #104839
    la otra jsex
    Miembro

    supongo que si te as ofendido por nuestro escreito,es porque se supone que eres concejal de la oposicion.pero te equivocas a nosotros nos encanta que se escriba en nuestro foro.pero el escrito va dedicado a los concejales de la oposicion para que le den mas caña al asunto pues de seguir a este paso se acaba la legislatura.

    un saludo

    #104840
    C chanche
    Miembro

    Cañita no es  concejal de ningún partido. Cañita es un cañero que solamente critica por  criticar. No se ajusta a una idea ,solamente quiere enturbiar el buen funcionamiento de todo  aquello que se supone aportar idea para un buen fin. Cañita es como aquel que dijo DIVIDE Y VENCERAS, pero me  parece  que Cañita no  tiene capacidad  suficiente para ese  fin. Un saludo y no te saltes   paredes,es  solamente una opinión sobre  tu perfil

    #104841
    cañita
    Participante

    para ser concejal no hace falta mucho, con ser obediente, no pensar y dependiendo del partido a que pertenezca tener buenas tragaderas para ver como joden a los vecinos sin decir nada. En cuanto a gente como tu que no tienen opinión de lo que esta sucediendo a los vecinos afectados por la politica urbanistica de este alcalde,  ni responden cuando le preguntan, que no aportan nada en defensa de esta gente que esta siendo puteada por este ayuntamiento, sino que mas bien lo justifican,  mejor me voy a callar de lo que pienso.

    Ah y que sepas que el comunicado de las juventudes no lo firmaron todos, hubo gente autentica que se nego y tambien hubo mucho  amedrentado que presionado firmo bajo miradas coaccionantes y amenazadoras.

    un saludo a la resistencia 

    #104842
    C chanche
    Miembro

    He  dicho en otras  ocasiones que me solidarizo con los  afectados , y que   si  hay algo irregular o ilegal  se lleve acabo todas las acciones  en aras de la justicia. Pero tu sin embargo no eres  capaz de reconocer la  valia, y si  menos- preciar, la  figura de un concejal. Amigo, hay que  ser un poco mas grato y no  tan agrio . Yo no  lavo nada, a nadie ,pero si pudiera lavar algo lo primero  sería tu forma de ser y tus pensamientos  y actitudes. A lo mejor es verdad de lo que dices referente a que  nunca  digo nada, ¿pero de que me valdria decir algo?  si tú y otros como tú estais siempre con la escopeta cargada y levantada para matar las  palabras de  los demas.Que  te conste que mi deseo es  el tuyo , que  el pueblo marche  bien. Un saludo y no te subas por las  paredes  en tu  repuesta,  si te apetece  darla.

     

    #104843
    cañita
    Participante

    Y ten cuidau no alzis muchu la voz, no te sinifiquis, a vel si te van a fichal y la liamus. Que enseguia te piin carcil.

    #104844
    C chanche
    Miembro

    Lo que pasa que  te gusta estar en el centro, anque pienso que la derecha la manejas mejor  que la izquierda,es defecto natural. Ser ambidiestro no mola ni tien merito. También pienso , que no estaria mal que  dejarais a LIBERAL  lider y portavoz de todos vosotros , es el único que podria hacer algo Politicamente,  es  joven  y fresco y sus  aires se convertirian en  nuevas corrientes. Aunque no es de mi devoción, es al  que  mas futuro le  veo,  sólo  entiendo a mi como pueblo bipartidista, PSOE y PP,  el resto de las  fuerzas  politicas podrian encagar en cualquiera  de las  dos. Pero ya  digo que  es una  humilde  visión mia.Que  nadie se  moleste , lo manifiesto con todo  el respeto y  aprecio a los  otros  dos  partidos. Un saludo Cañita , si Julian Muñoz  no cumplirá  mucha  condena ,me  paece  que  a mi por alzar  un poquinu la voz no  creu que  me metan en la  carcel

    #104845
    cañita
    Participante

    Es triste ver que gente tan joven se reconozca etiquetada y con las ideas prefijadas para toda la vida, tan joven y con el coco lavado, !que futuro¡ y haz el favor de no ofenderme encasillandome como si fuese un borrego que vota siempre a los mismos, lo hagan como lo hagan, etiquetar a la gente en izquierda y derecha resulta repugnante, para mi hay gente buena y gentuza lo demás es todo basura.

    Los etiquetados como tu son los que mantienen en el poder lo que os echen, políticos sin escrúpulos, corruptos, trepas, tránfugas, arrivistas, no importa que pisoteen al pueblo con tal de mantenerse en la poltrona cobrando un buen sueldo, yo aspiro con mi voto a cambiar, quitar al que engaña y más al que engaña a los más humildes, si por gente como tu fuera todavía tendriamos todos los corruptos de los gobiernos de Felipe Gonzalez, la prueba la tienes en nuestro pueblo, hoy es alcalde del psoe la persona que más ha despreciado, humillado y ofendido a los socialitas garrovillanos.

     

    un saludo a la resistencia

    #104836
    C chanche
    Miembro

    Ni a ti ,ni a mi  enemigo ,que creo no tener, ofenderia por escrito y  menos  ocultándo mi nombre.  SÍ algún día te ofendo o te falto el respeto lo haria personalmente y por algún motivo importante, aunque removiera tierra con cielo para  saber quien eres.  Yo no quiero encasillarte, no  tengo esa facultad, eres tú quién por tu forma de ser lo haces .A ver si tienes mas facilidad de escritura  para aclarar lo que nos quieres  decir, a todos los participantes. Que quieres  decir con » LOS ETIQUETADOS COMO TU SON LOS QUE MANTIENEN EN EL PODER LOS QUE OS ECHEN.» En los  tiempos  que corren sólo se etiquetan las  cosas  o ubjetos para  su venta . Y todos lo que  aqui escribimos, me  parece  que  o estamos puestos a la  venta.-  Cañita con el otro nick estás  mejor

    #104837
    cañita
    Participante

     A buen entendedor pocas palabras bastan. Hay quienes no entienden las más evidentes realidades sociales de nuestro pueblo y achacan su problema a la capacidad de expresión de los demas, te comprendo esa fea costumbre de descalificar cuando la evidencia te abruma y te faltan las razones.

    manteneis en el poder lo que os echen, si os echan una cabra a esa que le votais, y la mantenies los añus que se presenti con la etiqueta del PSOE que es la que os vendi.

     

    un saludo a la resistencia.

    #104834
    la otra jsex
    Miembro

    yo creo que os estays desviando del tema y en vez de discutir contra nosotros debemos discutir contra eL DICTADOR.

                  UN SALUDO. 

    #104835
    C chanche
    Miembro

    otra jsex, por el momento tenemos un Alcalde que sabemos como es y como gestiona, pero sin algún día se marcha y entra algunos de los que todos tenemos en mente , veremos a ver  que pasa. Por eso prefiero o discutir con nadie

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!