Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

¸…os gustaban los encierrus?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna ¸…os gustaban los encierrus?

  • Este debate tiene 4 mensajes y 5 respuestas.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #280
    R Reguju
    Miembro

    Yo creu que eran mu emocionantis….No entendí pol que los suprimierun..Ya llevaban unus cuantus de añus y tenían ciertu arraigu. Me gustaba levaltalmi a toa prisa con el primer coveti y salil corriendu pa la Laguna con un berucu de pan y unus torreznus calentitus en la manu…

    Y esa Corredera con los mas jovencitus tiraus a la sombra con la resaquilla del día anti…

    A vel si algunu del Ayuntamientu nos oyi y lo contemplan de nuevu….

    #100739
    Wifredo
    Superadministrador

    Estoy d?acuerdu a mi tamien me gusta solta adrenalina. Y de pasu te felicitu Reguju pol el dominiu del lenguaji.

    #100740
    Anónimo
    Invitado

    hola bueno aunque yo nunca me pondria a correr los toros porque soy una chica, me gustaria responder a la persona que pregunta porque se quitaron los encierros por lo que tengo entendido es porque si os acordais hubo un año en el cual tubieron que matar dos o tres vaquillas en medio de la corredera no?? pues yo creo que ese a sido el motivo y tambien jajaja creo que es porque los jóvenes de hoy en dia no tienen lo que hay que tener para ponerse delante de un toro jajaja asi que para que nadie los corra o los corran tres o cuatro ……
    venga un cordial saludo atodos.

    #100741
    N nomina
    Participante

    Hombre, yo creo que no estaría demas de volverlo a poner ota vez. Ya que durante el tiempo que estuvo , la gente se levantaba por las mañanas para correrlas y luego se iba a la plaza a ver la capea. Ya que ahora, en la primera vaca de la capea por la mañana no se ve ni un cuarto de plaza llena

    #100742
    Anónimo
    Invitado

    [quote:f2a4ed3d4e=»POS YO»]hola bueno aunque yo nunca me pondria a correr los toros porque soy una chica, me gustaria responder a la persona que pregunta porque se quitaron los encierros por lo que tengo entendido es porque si os acordais hubo un año en el cual tubieron que matar dos o tres vaquillas en medio de la corredera no?? pues yo creo que ese a sido el motivo y tambien jajaja creo que es porque los jóvenes de hoy en dia no tienen lo que hay que tener para ponerse delante de un toro jajaja asi que para que nadie los corra o los corran tres o cuatro ……
    venga un cordial saludo atodos.[/quote:f2a4ed3d4e]

    oyi-pos yo, yo soy una chica y te pueu deci que he corriu lus encierrus y no entiendu polque no has corriu tu tambien,no seria un pocu de canguelis, a mas a mi me gustaria segui con los encierrus aunque tuviesi que corre yo sola 😉

    #100743
    Anónimo
    Invitado

    dices, que los encierros se han suspendido porque se mato dos otres vaquillas en la corredera, en parte tienes razón, lo que pasa que cuando esto ocurrio estaba gobernando la coalición, y el alcalde que hay, como su grupo, y todos los socialistas, criticarón este hecho, y se alegrarón de que esto ocuriese, y entonces para que ha ellos no le ocurriese lo mismo lo suspendierón, pero tambien lo hicierón por asunto económico, y porque sabian que la gente no hiban aprotestar porque aqui en este pueblo se protesta cuando no gobierna el psoe,y eso de muestra la educación de uno y otro bando, ni tan poco se suspendio porque no se corrieran. y si fuera sido por lo primero entonces tambien habría que suspenderlo este año, porque el año pasado cogio el toro a una persona y ya sabemos todos el resultado final,pero que no os engañen, se a suspendido los encierros, por lo que yo, os he dicho, y no por otra causa.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!