Inicio » Noticias » Actualidad local

Fiesta Peña Real Madrid de Alconétar 2014

El pasado día 12 de abril de 2014 se celebró el día de la Peña Real Madrid Alconétar. La fiesta se celebró en el paraje de Gallito ya que el día invitaba a estar en el campo. Desde alkonetara quiero dar las gracias a la peña y sus directivos por la invitación pasar una jornada cordial y en armonia. Gracias.

Aqui podeis ver las fotos: https://old.alkonetara.es/fotografia/garrovillas_desde_el_2003/actualidad_grafica_2014/fiesta_real_madrid_2014

1 comentario

Peña con peso específico

Yo por mi condición de santo no puedo ni debo tomar partido por aquello que rivaliza entre los humanos.

Dicho esto, la mayoría de los que pertenecen a esta insigne Peña conocen que no soy muy devoto de ellos, pero no dejo de reconocer que a la vista de las fotografías realizadas por D. Macías -ya me enteraré del coste de la minuta, pues no es muy normal que mientras ellos comen y beben uno que es hincha del club riva,l se pase el día plasmando en su digital el “fiestorro” de los merengues-  Decía que reconozco que esta Peña tiene un valor incalculable en cuanto a lo del peso específico, y eso que he echado de menos algún ejemplar que hubiera añadido algún gramo más a la báscula, pero acontecimiento familiares se lo impidieron, desde aquí mis oraciones por la recuperación de José María y le regalaré un pijama roji/blanco. Seguid así que competiciones las justas pero celebraciones….¡Que envidia!

 

 

Julio Saavedra Gutiérrez

 

Comentarios cerrados.