Inicio » Fiestas locales » Altagracia

Festividad de Nuestra Señora Virgen de Altagracia

La celebración del día de Nª Sª de Altagracia se está limitando cada vez más a la misa y la procesión que se hace en la jornada matinal. Una vez que se termina se dispersan los asistentes y son pocos los que allí quedan. A título personal quiero suscribir todas y cada una de las palabras que nuestro párroco, Don Nicolás, ha pronunciado en la homilía al igual me sumo a la petición a Nuestra Señora por esas personas que están sufriendo la crisis, por los parados, por los pensionistas que están ayudando a que esa crisis sea menos agresiva, por los enfermos…

Agradecer la presencia de un grupo de personas venidas de la República Dominicana a compartir con nosotros este día, ya que es también la patrona de ese país.

Fotografías : https://old.alkonetara.es/fotografia/garrovillas_desde_el_2003/actualidad_grafica_2014/altagracia_2014

2 comentarios

A mi man comentau que el
A mi man comentau que el caminu de Altagracia esta mu malu y que el alcaldi sa areglau el que va a la su finca se sabi algu

Las calles
Echandoli un vistazu al facebook, como siempri nos encontramus con falsedades, y más falsedades. Según el señul Gil el hrmanu de su eminencia y pareci sel segundu alcaldi polque respondí a tou, ( si es q valí PA tour esti hmbri), sigui con su eree que erre con qui la antigua corporación deju al pueblu en ruina,vamos que el solitu ja echu la auditoría y es el único que lo sabía. Hombri señuritus de la psdg que PA lo pocu que tienin que hacel lo que tardan, polqui las obras faraónicas que dicin ustedes ya las jidierun los del psoei, y esu es lo más difícil. Vamus que tour el día emus echu estu y lo otru, y si nos fijamus la mayoría mamarrachadas isinificantis. Dici el hermanu de su eminencia qué con la crisis que hay pues si con las subidas tan vergonzosas y ahogadizas que han echo ustedes tienen que tener dinero para arreglar y buscar las piedras del convento, que dicin por hay están muy cerquitas. Vergüenza les tenían que dar gastarse el dineral en un camino que solu pasan cuatro gatus y no arreglar el de Altagracia, Perú ya sabemus tous polqui ehhhh. Se comenta quee mañana es el día de las barrigas agradecias, palmerus, chaqueterus y caciquis, polqui es el día de la psdg.Ahhh valla polqueria de torus qué jemus tenio pol lo menús esperemus que no jalla las mismas perdidas del jotru año 30.000€ ni más ni menus.

Comentarios cerrados.