Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Fiestas locales

Feria San Mateo 2008

Programa de actos previstos para las ferias de San Mateo 2008.    Viernes 19 de Septiembre 09:00 Horas Rodeo Lugar: junto a la piscina municipal. Se sortearan dos corderos.

Chocolate con churros y torta borracha Lugar: Plaza de la Constitución Organizado por la Asociación Lucha Contra el Cáncer

 

Sábado 20 de Septiembre

09:00; Horas, Tiro al Plato Lugar: En las Albuferas Organiza; Sociedad de Cazadores “El Aguila”

IV Muestra Etnográfica en Vivo

12:30 Horas; Representación de una Boda Extremeña a cargo del Grupo local de Folklore “El Escaramujo”.

17:30 Horas; Pasacalles de grupos folklóricos “El Alentejo Portugués, Rancho Folklórico Cravos e Roses“ Desde la plaza Colón hasta San Pedro seguido de su actuación.

18:30 Horas; Representación del Grupo Local de Teatro “Corral de Comedias”

Participan activamente en las distintas representaciones de las actividades mas típicas de la localidad ( trilla, siega, la fragua, la taberna, matanza, etc….) las siguientes Asociaciones Locales: Amas de Casa, Lucha Contra el Cancer, Cazadores “El Águila”, A.M.P.A. Nuestra Señora de Altagracia, Club de la Tercera Edad, Asociación Cultural, Corral de Comedias, Grupo Folklórico “El Escaramujo”.

Chocolate con churros y torta borracha Organizado por la Asociación Lucha Contra el Cáncer, en la Plaza de la Constitución.

23:00 hora; Verbena Popular Amenizada por la Orquesta Bolero Lugar; Plaza de la Constitución

 

Domingo 21 de Septiembre

09:00 Horas; I Ruta Cicloturista “Los Pinares” Salida desde la Plaza de la Constitución.

10:00 horas; II Muestra de Perros Lugar Zona Joven Organiza Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alcónetar Colaboran; Asociaciones Locales

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!