Inicio » Noticias » Actualidad regional

Feria gastronómica en la plaza Mayor de Cáceres

Es un orgullo para todos los garrovillanos que nuestros profesionales dejen el pabellon tan alto, y no es una casualidad pues es la tercera vez que ganan el primer premio, las otras dos  en 2005 y 2007. Un jurado de expertos concede al hotel Abadía de Yuste y a la Quesería Alconétar el premio a la mejor tapa de la feria 150 tapas diferentes. 24 tipos de vino. Dos especialidades de licor y cuatro de cerveza. La muestra alcanza proyección nacional e internacional con la presencia valenciana y de Piano de Sorrento.

2 comentarios

Felicitar

Tatika

Mi más sincera felicitación a la Queseria Alconetar y a quienes con tanto acierto hacen unos quesos que son premiados una y otra vez donde se presentan, me alegro por esta gente y mucho más por dejar el nombre de Garrovillas bien alto por donde pasan.

Felicito Alberto y a su mujer a que nunca decaigan en el ánimo a pesar de las muchas zancadillas que se le ponen , ellos con su saber hacer hacen felices nuestros paladares y más felices ver el nombre y la plaza de Garrovillas en todas las ferias a las que acuden, creo que es motivo de ayuda por parte de quien corresponda ( todos sabemos quien ) para que sigan dejando el pabellon bien alto como hasta ahora.

tatika

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades por el éxito obtenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.