Inicio » Noticias » Actualidad local

EXHIBICION DE TAEWONDO Y AEROBIC

 El proximo dia 22 de diciembre, la concejalia  de turismo a preparado unas actividades en el pabellon municipal en las que se podra disfrutar de una exhibicion de taewondo y aerobic, al finalizar todos los asistentes podran disfrutar de un aperitivo

fuente : Concejalia de turismo

7 comentarios

alguien quiere una medallita???
Sigo alucinando con lo que leo y escucho!!!La concejalia de turismo habrá organizado el acto que va a celebrarse en el pabellon,no?Que eso es una cosa…otra bien distinta es que haya preoarado las avtividades a realizar!!
Supongo que el maestro de tae Kwon Do y la monitora del Gimnasio Municipal son quienes estan preparando sus respectivas exhibiciones,no?????
Es pa alucinar…y digo yo respecto a la concejalia de deporte,existe??por que lo normal es que sea la que «organice» esta clase de eventos…Vamos,digo yo!!
ay,ay,ay…..Medallitas,medallitas…..

PARTICIPA!!!

Quieres pasar una tarde agradable, distinta y sobre todo saludable??? Pués ven el jueves día 22 a las 17:00 h al Pabellón Polideportivo y ver como esta progresando la Escuela de Tae Kwon Do de Garrovillas, continuando con una hora de Actividades Aeróbicas (aerolatino, aerodance, step, aeroboxing y body power)…..pueden participar todas las personas que así lo deseen, niños, mayores……que no….que yo me confundo…..vas a pasartelo bien, no a un certámen de baile profesional……ANÍMATE Y NO TE ARREPENTIRÁS!! pués seguidamente para tod@s l@s participantes habrá un pincho y refrescos (Gratificación por parte del Ayuntamiento de Garovillas).

NOTA: No olvides venir con ropa y zapatillas deportivas!!!

  GRACIAS

PROMUEVE y ORGANIZA: Concejalía de Turismo Garrovillas de Alconetar

COLABORAN y PARTICIPAN: Profesor y alumn@s de la Escuela de Tae Kwon Do, Monitora del Gimnansio Municipal y alumn@s (Garrovillas y Navas del Madroño), Asociación Juvenil "La Resbalaera" y Colaboradores de la Concejalía de Deportes (Manuel Macias Gamero y Javier Trevejo Declara).

EXITO ROTUNDO

Exitazo total en la exhibición de Tae Kwon Do y Actividades Aeróbicas.

Hoy, hemos disfrutado tod@s l@s que hemos participado tanto de manera activa como de observador…..comprobando el gran trabajo y esfuerzo realizado por la Escuela de Tae Kwon Do, pues para lograr hacer todo lo que saben han tenido que entrenar horas y horas, sufrir lesiones,cansancio…….. asi como tod@s las personas ke van al Gimnasio Municipal, tanto de Garrovillas como de Navas, su gran esfuerzo en aprender las coreografías, asistir llueva o nieve a sus clases, con constancia y entusiasmo…..todo ello es gratificado con la inigualable exhibición que hoy ha dado lugar en el pabellón polideportivo……pues había mas participantes que publico!!…de lo cual me siento profundamente orgullosa.

Personalmente, me gustaría exponer mi agradecimiento a: (pues por el eco no se ha entendido muy bien hoy al finalizar la actividad).

Concejalia de Turismo ,Lorenzo (profesor de Tae Kwon Do), Fernando Rey Portillo, Marivi Rangel Gómez, Fernando Núñez Padernia, Manuel Macias Gamero, Javier Trevejo Declara, Jesus Ramos Molano……y por supuesto a tod@s l@s asistentes y como no, a TOD@S MIS ALUMN@S!! porque sin vosotros sería imposible……………….una y otra vez….GRACIAS!!!

Comooooooorrrrrrrrrr?

Del comentario anterior:

Personalmente, me gustaría exponer mi agradecimiento a: (pues por el eco no se ha entendido muy bien hoy al finalizar la actividad).

Concejalia de Turismo ,Lorenzo (profesor de Tae Kwon Do), Fernando Rey Portillo, Marivi Rangel Gómez, Fernando Núñez Padernia, Manuel Macias Gamero, Javier Trevejo Declara, Jesus Ramos Molano……y por supuesto a tod@s l@s asistentes y como no, a TOD@S MIS ALUMN@S!! porque sin vosotros sería imposible……………….una y otra vez….GRACIAS!!!

 

¿Pero donde estan los agradecimientos a el concejal de deportes Manuel Martin?

Mis disculpas

Siento mucho haberte involucrado políticamente en mi comentario anterior, te pido sinceramente disculpas no era esa mi intención. Simplemente me sorprendió el comentario y me hice esa pregunta que quizás haya resultado incómoda.

No cabe duda que tu labor al frente del gimnasio, Ana Belén, es de lo mejor que se puede encontrar en nuestro pueblo ojalá sigas por mucho tiempo desarrollándola, te deseo lo mejor.

para lacdelp

No me gusta que se utilicen mis palabras con el fin de que se conviertan en un ataque político…ya que, voy a pedir por favor que se me desvincule totalmente en todo en lo que a politica se refiera. Aclarar que los agradecimientos tambien van dirigidos al Concejal de Deportes (como público asistente), según indica en el propio cartel realizado por el Ayuntamiento, la concejalia de deportes no aparece por ningún sitio.

Si no le importa, me gustaría que los comentarios sean un poco mas positivos hacia el trabajo y la labor que algunas personas realizamos para nuestro pueblo y que la politica quede para los politicos y si hay que criticar no se vuelvan a poner mis palabras por el medio, ya que de alguna manera me está involucrando y mucho menos cuando lo hace bajo un seudónimo. Con esto no quiero ni discutir, ni nada por el estilo…….pero repito, por favor mantenerme al margen de la politica. Y sobretodo echarme a mi el marrón encima, pués parece que soy yo la que me olvido de la gente y no es así. Siempre doy agradecimentos a quien tengo que darselos.

Solo una cosa mas, debo agradecer también a Cristina Flores Montero, a Roberto Ramos Roa y a todas esas personas que ayudaron a desmontar el material del evento una vez finalizado, como Antonio Sánchez Hueso y Ashley Hooper, también a las chicas del equipo de baloncesto femenino….etc…no dejemos a nadie en el tintero.

Muchas gracias.

Ana Belén Núñez Padernia

Monitora Gimnasio Municipal

Comentarios cerrados.