Entrega de la cochina de San Antón 2026: Pedro Ramos recibe la tradición

Este pasado domingo 9 de marzo se ha celebrado la tradicional entrega de la cochina de San Antón en Garrovillas de Alconétar. En un acto sencillo y entrañable, rodeado de un grupo de hermanos de la cofradía, Pedro Ramos ha recibido este año la cochina, acompañado por Pepi Rebollo.

La tradición de la cochina de San Antón es una de las más arraigadas de nuestro pueblo, donde cada año la hermandad cría un cerdo que se sortea o entrega entre sus miembros. Una costumbre que sigue viva gracias al compromiso de los hermanos que la mantienen generación tras generación.

Entrega de la cochina de San Antón a Pedro Ramos

Pedro Ramos y Pepi Rebollo con hermanos de San Antón

0 comentarios

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!

Comparte

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter