Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.
¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!El reloj termometro
D.Macías | 26-10-2008 | 1205
Desde el pasado viernes, La Plaza Colón (La Laguna ) tiene un nuevo inquilino, se trata del aparato que marca la hora y los grados de temperatura, por un lado tiene el anagrama de la Caja de Extremadura y por el otro el escudo de Garrovillas. Ha sido colocado en la puerta suroeste del recinto de cantería de la Laguna.
el reloj de la laguna
pos no me gusta ni un pelu comu quea el bichu esti ,ende luegu, entri el tanatoriu del mediu y estu esta irreconocibli la nuestra laguna.ademas y ya en serio no hubiese quedao mejor en otro sitio ? por que vamos justo en el medio de una entrada…… no se yo .buenu se lo agradeciremus alas cambezas pensantis de esti nuestru «queriu pueblu»
El termometro publico
Que alegria, tomar copas en la Laguna, sabiendo la temperatura a que te las tomas. sabiendo la hora a que te las tomas,(los relojes de los bares estan siempre atrasados) nuestro muy querido pueblo, nunca podra agradecer bastante, a Caja Extremadura, la deferencia que esta ha tenido con el municipio.
VIVA LA CAJA DE EXTREMADURA
VIVA SU DIRECTOR
VIVA MADRILES (su antecesor)
¡Alcalde lo que nos eches!
Que cosa más ridícula
y más fea , pero claro a la vez importante, si sale de casa y se le olvida el reloj ningun problema, está el bichu esti y sino, no me digan que no es importante saber la temperatura, eso es importante y no lo de que mi pueblo GARROVILLAS DE ALCONETAR esté cada vez más aislado,no hay ni una señalización en la autovia, la primera vez que fuí por ella yo si que llegué al Casar, no era posible que estuviera señalizado Grimaldo, Cañaveral e Hinojal, y Garrovillas no… Pero, para que señalizarlo ya veo que hay cosas más importantes, ah! se me olvidaba y sino que despues de 800 km recorrido llega lo mejor, sales de la autovia y llegas al camino de ganao… y me hago una pregunta ¿ A lo mejor, es lo que se merece Garrovillas? porque a este paso , vamos para atras como los cangrejos ,cada vez menos habitantes será con el tiempo un pueblo de esos llamados fantasma.
JA JA JA
Yo este verano no voy a saber si mirar para la verbena o para la mierda del reloj.