Inicio » Noticias » Actualidad local

El PSOE celebra el 1º de Mayo en Garrovillas de Alconétar. Con el lema «Contra la pobreza salarial y social, trabajo y derecho».

Como cada año organizada por el PSOE varias personas (afiliados y no afiliados) han conmemorado la festividad del 1º de Mayo; el acto ha consistido en una jornada de campo en el Paraje Rejana acompañado con las correspondientes viandas, tanto a la hora de las cañas como la comida de rigor.

El día ha resultado extraordinario por la climatología, si bien es cierto que se dejaba ver algo de abandono en el Parque por alguna avería de agua y que no estaba como en otras ocasiones la hierba segada, ello no ha sido óbice para acompañando a los miembros de la Ejecutiva de la Agrupación y los Concejales del Grupo Municipal Socialista, departir con ellos de los asuntos que más nos ocupan y nos preocupan, como son el paro y la situación de pobreza salarial y social como rezaba en el slogan oficial de la celebración de la festividad, haciendo mención especial a la situación local.

Al final de la tarde tanto el Secretario General como la portavoz del Grupo Municipal tomaron la palabra para animar en la lucha y en seguir con el cometido que tiene adquirido. Igualmente los dos hicieron mención y felicitaron a las madres al coincidir con dicha celebración, resaltando las palabras del Jesús Ramos que nombro especialmente a aquellas que aunque ya no estuvieran presente sí están en nuestra memoria y en nuestro recuerdo.

J. Saavedra

 

 

1 comentario

El PSOE local celebra su convivencia anual

LA AGRUPACION del PSOE de Garrovillas de Alconétar ha llevado a cabo una jornada de convivencia que celebra cada año para conmemorar la festividad del 1 de mayo y estrechar los lazos de unión entre los vecinos. Este encuentro, que ha reunido a afiliados y no afiliados, ha permitido compartir un encuentro que ha tenido como escenario el Paraje Rejana. Los organizadores han agradecido además la asistencia de los miembros de la ejecutiva de la agrupación local y de los concejales del grupo municipal socialista. Durante la actividad, además, se habló sobre el paro y la situación de pobreza salarial y social, haciendo mención especial a la situación local.

 

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/psoe-local-celebra-convivencia-anual_935870.html

 

 

Comentarios cerrados.