Inicio » Noticias » Actualidad local

El nuevo centro de día abre para los mayores

El Gobierno de Extremadura, a través del Sepad, ha acreditado al centro residencial de Garrovillas de Alconétar para poder ofrecer servicios de Centro de Día. De esta forma se complementa la oferta que este centro viene ofreciendo a personas dependientes desde 2012.

El centro cuenta con los servicios de atención personalizada, fisioterapia, rehabilitación y asistencia sanitaria, tanto para los residentes como para los usuarios del Centro de Día. En breve contará con un servicio de transporte que recogerá en su domicilio a las personas que lo demanden. Los inquilinos podrán desayunar, comer y merendar en el centro, además de llevarse la cena si lo desean. Se les proporcionará su medicación y servicios de higiene personal.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/nuevo-centro-dia-abre-mayores_856591.html

4 comentarios

El centro de dia de la residencia

…servicio de pernoctación y desayuno por 400 euros al mes… …una persona puede ir a desayunar, puede ir a comer, puede ir a merendar, puede ir a cenar, puede ir a lo que le de la gana… …por 8 euros al día una persona podrá desayunar, comer, merendar y cenar…Estas son palabras del señor alcalde dichas en el salón de plenos en septiembre de 2014 en referencia a las tasas para usuarios del centro de día de la residencia. Después de pedir información sobre el tema a los responsables de la empresa que gestiona el servicio encuentro ciertas discordancias. Genera dudas que disiparían el conocimiento integro de la ordenanza.

Ahora se están publicando en algunos medios controlados por el grupo mayoritario que sostiene al gobierno algunos datos relativos a un contrato que si tiene alguna actualidad es preguntarse si el actual gobierno ha hecho alguna gestión para modificar ese contrato para que no resulte abusivo. Como dicen. Lo ideal y por supuesto transparente sería publicar en la página web oficial del ayuntamiento todos los documentos que la ley permita. Será un largo y duro trabajo pero no será por falta de recursos tanto humanos como financieros.

Otro engaño más.
Otros engaño más de la Psdg, menos mal que tienen los días contados porque si no no se que seria de Garrrovillas. El pueblo no se deja enganal más.

Esperando

¿Y por qué el comentario de la noticia no lo firma el alcalde si este fb es del ayuntamiento?. ¿Ha dejado ese señor las alabanzas por escrito? Porque si no es asi no me lo creo. Además ¿Tiene este señor la información debida para expresar una opinión rigurosa? ¿Porqué no cobra el alcalde? Porque no le interesa perder dinero. Gana mucho más en su trabajo. ¿Porqué no contesta el alcalde a lo que el pueblo le pregunta?. Contestará. Las cosas claras.

Denuncia

Es necesario que expliquen los gobernantes los detalles de selección de trabajadores porque se están dando casos de descriminación.

Comentarios cerrados.