Inicio » Enlaces Garrovillanos

El Ayuntamiento de Garrovillas mejora las zonas de ocio

El Ayuntamiento de Garrovillas ha mejorado dos de las zonas de ocio de la localidad. En la zona de los sentaeritos se ha decidido incluir este espacio en el proceso de urbanización, hasta ahora es suelo rústico, para poder alargar el paseo desde el mesón El Morisco. Las dos actuaciones se han realizado con fondos municipales y se ha contratado a personas que estaban apuntadas en la bolsa de trabajo.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/ayuntamiento-garrovillas-mejora-zonas-ocio_844351.html

8 comentarios

Solo haber movido las piedras

Solo haber movido las piedras de su sitio original es un atentado, por no hablar de las celosías que no pegan ni con cola. Moviendo piedras somos profesionales…

 

 

los sentaeritos , ahora
los sentaeritos , ahora parece un corrar , mas q una zona d ocio , otro timo mas q nos quieren colocar , pero al pueblo ya no le cuelan una.

Sentaeritus
Cosa horrible como a queau, ay que tenel mal gustu. Peul no se podía jacel. Esu de movel piedras se le da muy bien a algun@s.

la laguna
Esta cumpliendo el Ayuntamiento con la ley.Cuando se realiza una obra , publica o privada , queda totalmente prohibido el aceso a toda persona ajena a la obra

Leyes
Aqui las leyes las cumplen segun les parecen donde dije digo digo Diego, demostrado esta solo hay q jechal un vistazu a los vídeos de los los plenus y de la comparecencia de su eminencia buen sitiu pa velu en el Facebook de la palestra de Garrovillas.

A mi man comentau que si va
A mi man comentau que si va haber comparecencia publica del alcaldi y el otru peru di que pa añu nuevu se sabi algu

Hoy el alcalde con el apoyo
Hoy el alcalde con el apoyo del PP ha aprobado lis que serán los últimos presupuestos de esta legislatura. Una legislatura que pasará a la historia de Garrovillas como la más nefasta de toda la etapa democrática. Ni una sola inversión del gobierno central ni de la Junta de Extremadura y las de la Diputación Provincial las que nos corresponden por numero de habitantes. Como se le puede hacer tanto perjuicio y tanto daño a un pueblo solo por interéses personales y además cobarde y mentiroso.

Comentarios cerrados.