Inicio » Enlaces Garrovillanos

El ayuntamiento abre el nuevo Punto de Información Turístico

Este espacio se encuentra en las dependencias del Centro Social

El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar ha puesto en marcha el Punto de Información Turístico ubicado en el Centro Social, en la avenida Donantes de Sangre. Este espacio, según informó la Agente de Desarrollo Turístico, Ana Isabel Macías, abrió sus puertas el 15 de noviembre y tiene como función ofrecer la información que demandan los visitantes sobre el municipio.

Además, desde este Punto de Información se ofrecerá al turista la posibilidad de realizar visitas guiadas y rutas por la localidad con el fin de que puedan conocer de primera mano el rico patrimonio histórico, artístico, cultural y natural. «Queremos hacer al público partícipe de nuestras costumbres, nuestras fiestas y acontecimientos que se dan a lo largo del año», añadió Macías que será la responsable de atender este servicio en colaboración con el concejal de Turismo y Festejos, José Luis García.

Finalmente, la Agente de Desarrollo Turístico recalcó la importancia de este Punto de Información ya que a través de éste además se podrán canalizar las distintas visitas a lugares que hasta ahora permanecían cerrados como son las iglesias del municipio. En cuanto al horario, prestará servicio los viernes de 16.00 a 21.00 horas; los sábados de 9 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 y los domingos de 9 a 14.00.

Fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/ayuntamiento-abre-nuevo-punto-informacion-turistico_986822.html