Inicio » Noticias » Actualidad local

Don José Julián Barriga Bravo, Hijo Adoptivo de Garrovillas de Alconétar

José Julián Barriga recibirá la concesión de hijo Adoptivo de Garrovillas de Alconétar, expediente que tramita en la actualidad el Ayuntamiento, de conformidad con lo establecido en el articulo 15 del Reglamento de Honores y Distinciones.

2 comentarios

Reconocimiento

Quisiera expresar mi reconocimiento a José Julián Barriga, a la vez que mostrar mi total acuerdo con la decisión de su nombramiento como hijo adoptivo de Garrovillas de Alconétar, un título del que, desde mi punto de vista, es absolutamente merecedor.

En su día fui alumno de su difunta hermana, doña Carmen Barriga, compañera de mi padre, y también me gustaría que quedara aquí patente su recuerdo, como lo está en mi memoria.

Hace unos años invité a José Julián a que impartiera una charla en la residencia universitaria donde yo vivía, y de la cual era el delegado de la Comisión de Conferencias. Eran ponentes de estas charlas personalidades conocidas de diversa índole, como el ex – futbolista Míchel o el subdirector de el diario El Mundo, Casimiro García Abadillo, actores, como Enrique San Francisco o juristas como Ignacio Gordillo, Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional. Recuerdo perfectamente el cordial recibimiento a mi petición, y la amabilidad que mostró en todo momento hacia mí, cualidad que, dicho sea de paso, me hizo sonrojar en el transcurso de la conferencia.

Me despido reiterando mi enhorabuena a José Julián y dedicándole un cordial saludo a él y a todos los visitantes de la página.

RECONOCIMIENTO A DON JOSE JULIAN BARRIGA.

  Es para mi a nivel personal una grata noticia al saber que nuestro querido amigo Jose-Julian Barriga, se le esta tramitando una medalla como hijo adoptivo de nuestro pueblo, he de manifestar que aunque nació en Santigago del Campo, localidad muy cercana a nosotros, puedo considerar que es un garrovillano en toda la extension de la palabra y por supuesto todos aquellos que lo conocemos podemos tener en cuenta que asi es.

   Somos muchos los que amamos a nuestro pueblo, pero creo que este Sr. ha puesto un liston muy alto para hablar y darlo a conocer al mundo como ningun otro garrovillano. 

  Sinceramente, eres tú,  ese hijo predilecto que todo pueblo necesita y que tú eres merecedor del mismo, ese ejemplo de amor y pasion por tu Garrovillas, nos servira a los demas para tomar nota y aportar lo que este pueblo necesita, que és, nada mas y nada menos, que saber amar a un pueblo como tu lo haces de una forma muy especial.

  Mi total apoyo e incondicional a esta propuesta. Un abrazo.

Comentarios cerrados.