Inicio » Enlaces Garrovillanos

Diez enclaves compiten por ser el mejor Rincón Extremeño

Recta final para decidir cuál es el mejor Rincón Extremeño. Diez enclaves de la región compiten en la última fase de los primeros Premios de Turismo convocados por EL PERIODICO EXTREMADURA y CRONICA DE BADAJOZ en colaboración con la consultora Ranna.

El propósito de los galardones es que los propios extremeños sean los protagonistas. De hecho, el ganador se elige por votación popular a través de la web www.elperiodicoextremadura.com y wwww.lacronicabadajoz.com –enlaces activos en la edición digital– y haciendo clic en el anuncio de los Premios de Turismo. La votación para los internautas estará abierta hasta el 25 de abril.

 Como añadido, los participantes en la votación entrarán de forma automática en un sorteo de una noche para dos personas en el hotel Atrio, un complejo de cinco estrellas respaldado por la firma hostelera de lujo Relais&Ch teaux y ubicado en pleno centro histórico de la capital cacereña junto a la iglesia de San Mateo.

El ránking para alzarse con el galardón está encabezado hasta el momento por la plaza de la Catedral de Santa María de la Asunción de Coria. El podio está integrado en segunda posición por la plaza de la Misercordia de Burguillos del Cerro y en tercer lugar por la localidad de Robledillo de Gata. El Puente Romano de Alcántara ocupa la cuarta plaza y la plaza Mayor de Garrovillas ostenta la quinta. El Teatro Romano de la capital emeritense se encuentra en la sexta, el paraje natural Meandro Melero ubicado en Las Hurdes ocupa la séptima. El Castillo de feria y la iglesia de Nuestra Señora de la Granada en Llerena, la octava y novena respectivamente, y por último, el décimo puesto de la lista está regentado por las Termas de Alange.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/diez-enclaves-compiten-ser-mejor-rincon-extremeno_930685.html

 

 

1 comentario

Jugar a los empresarios con el dinero de los …..

Ya es la segunda vez que asistimos a una *tontería de estas dimensiones, la realidad es que luego la gente viene a nuestro pueblo baja del coche o autobús se asoman a la plaza y vuelven a montarse y regresan por donde han venido, entre otras cosas porque la Junta no se ha preocupado de ayudar a los industriales del sector.  Ya puede la junta de Extremadura mal gastar todos los millones que no tiene y endeudarse a costa de crujirnos a impuestos, porque siguen sin querer ver (por ejemplo) como en esta Semana Santa pasada que ha sido récord de ocupación hotelera en toda España, a duras penas aquí ha llegado al 80%, imaginarse el resto del año sin contar de lunes a jueves. Lo único que les interesa con estas alienantes y peligrosas politicas populistas son sus desconocidos objetivos.

 

*Que sirve para atontar.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia