Inicio » Noticias » Actualidad local

Detenidos por robar baterías de un repetidor de Telefonía

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años, vecino de Malpartida de Cáceres, como supuesto autor del robode dos baterías instaladas en un repetidor de telefonía móvil situado en el término municipal de Garrovillas de Alconetar , hecho que generó gran alarma social entre la población de la citada localidad por el corte del servicio telefónico.

La actuación ha sido llevada a cabo por el nuevo Equipo ROCA de la Guardia Civil de Cáceres. En una de las inspecciones rutinarias en una chatarrería de la ciudad de Cáceres, fueron encontradas dos bateríasen buen estado, pertenecientes posiblemente a algún robo cometido en la zona, lo que hizo que los agentes abrieran una serie de investigaciones para averiguar la procedencia de las mismas.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes, estas apuntan a un robo con fuerza en las cosas cometido en octubre de 2015, en el que fueron sustraídas las baterías de un repetidor de telefonía móvil, situado en el término municipal de Garrovillas de Alconetar, lo que generó un gran desorden público entre la población, ya que dejó a la misma sin posibilidad de conexión telefónica.

Fuente: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-detenido-robar-baterias-repetidor-telefonia-garrovillas-20160506112033.html