Inicio » Noticias » Actualidad local

Detenido un argentino por el caso de los restos humanos hallados en el río Almonte

Cuatro meses después del hallazgo de restos humanos en el río Almonte, en el término municipal de Garrovillas de Alconétar (Cáceres), la Guardia Civil va esclareciendo el macabro suceso. A principios de semana, agentes de la policía judicial de la comandancia de Cáceres han detenido al vecino de Casar de Cáceres H. C. C., de 29 años y natural de Buenos Aires, como presunto homicida de Luis G. B., un colombiano de 48 años residente en Cáceres y cuyos restos aparecieron descuartizados y esparcidos en el citado río el 8 de junio.

Aquel domingo, unos vecinos de Hinojal que estaban pescando en la zona conocida como las curvas del Tajo, divisaron flotando un trozo de carne que resultó ser un antebrazo, por lo que avisaron a las fuerzas de seguridad.

Los buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas rastrearon la zona en busca de más restos, descubriendo otro antebrazo, parte de la pelvis y un trozo de la columna vertebral.

Muerte violenta

Enseguida se percataron de que se trataba de una muerte violenta ya que a los dedos hallados les habían cortado la última falange, acción que suelen hacer algunos asesinos para dificultad la identidad del cadáver.

Días después, los buzos localizaron el cráneo y otras partes del cuerpo. Y un mes después, la Guardia Civil conocía la identidad del muerto, Luis G. B. y esta semana, la de su presunto asesino, H. C. C..

No obstante, la investigación continúa y la Benemérita no descarta más detenciones.

Periodico Extremadura

2 comentarios

no os lo vais a crel
pues si . a esti fulanu le vendi el cochi de mi elmaninu ja ya lo menus 5 añus ,si el 309 roju. el tiu en cuestion era unu coju que vivia en el casar ,que los que me conocin sabin la relacion que yo tenia con esi pueblu.al ver las inicialis de esti y rebuscandu en los papelis viejus que tengu ,pues aparecio.vaya tela,trata unu con cualquiera,manda juevus…….

No me joas

El mundu eh un pañuelu, que abra siu del 309 colorau de seguru que lo utilizo pa transpoltal el cuelpu hasta el pantanu, eh broma lo miu no va ha sel que me encuetri a los verderonis en la puerta de casa.

 

 

Comentarios cerrados.