Inicio » Noticias » Actualidad local

Detenidas cuatro personas por el robo de un vehículo de un garaje en Garrovillas de Alconétar

 

 

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar como presuntas responsables del robo de un vehículo.Esta detención es la respuesta a una denuncia formulada el pasado domingo, 24 de julio, por la sustracción de un vehículo del interior de un garaje situado en dicha población. A partir de la misma, agentes de la Guardia Civil iniciaron las correspondientes investigaciones, con el objeto de localizar el vehículo Volvo S-40, que había sido sustraído con las llaves puestas.

Fruto de la investigación, es localizado el citado vehículo en el paraje denominado ‘Pino Mosquito', del mismo término municipal, y con las llaves ocultas en el salpicadero, lo que hacía presumir, que los supuestos autores de la sustracción eran asiduos a su utilización.

La Guardia Civil, continuando con la investigación, el día 28 llevó a cabo la detención de cuatro personas, tres de ellas menores de edad, vecinos de Garrovillas de Alconétar como presuntos autores de este robo. 

 

FUENTE http://www.extremaduraaldia.com/provincia-caceres/detenidas-cuatro-personas-por-el-robo-de-un-vehiculo-de-un-garaje-en-garrovillas-de-alconetar/129458.html 

 

3 comentarios

Actualidad Local

Hemos quedado enterados de quienes han sido los pillos del coche, pero tambien pueden ser El carpa    el carpin y la carpeta la coleccion completa por una peseta ) Agur k2

Comentarios cerrados.