Inicio » Noticias

Destituyen a la gerente y a los directores médicos y de régimen económico del área de salud de Cáceres

El SES destituye a la gerente del Área de Salud de Cáceres y Coria, María del Rosario Pérez Carbonell, al director médico, Eduardo Benítez-Cano, y al director de régimen Económico, José María Casares. Los ceses se comunicaron ayer.

Esta misma mañana ya se ha presentado en la sede de Cáceres la nueva gerente, Purificación Hernández Pérez, que hasta ahora era la gerente en el área de salud de Plasencia. La consejería ha confirmado esta mañana a los tres ceses. Es el cuarto relevo en la dirección del área de salud en menos de dos años.

La consejería de Salud explica en un comunicado que Pérez Carbonell deja el cargo por motivos de la reestructuración del equipo de gerencia, determinada por los cambios producidos recientemente en la cúpula directiva del Servicio Extremeño de Salud.

El director del régimen económico del área de salud será sustituido por Manuela Mansilla Conde, quien ocupó el puesto de directora de gestión en el hospital de Don Benito, mientras que Álvaro Astasio, hasta ahora director de Enfermería del área de Plasencia-Navalmoral, ocupará la dirección de Recursos Humanos del área de Cáceres. Purificación Hernández es el cuarto gerente del área de salud en menos de dos años. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/destituyen-a-gerente-y-a-los-directores-medicos-y-de-regimen-economico-del-area-de-salud-de-caceres_718360.html

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia