Inicio » Cultura

Daniel Leno recibe el Premio de Investigación y divulgación Histórica de Plasencia y su Tierra “Pedro de Trejo”


La Asociación Cultural Placentina “Pedro de Trejo” entregó el Premio de Investigación y divulgación Histórica de Plasencia y su Tierra al ganador de la edición de este año. El acto tuvo lugar en la ultima tertulia abierta que el colectivo celebro en el Complejo Cultural de Caja Duero – Caja España.

Ante un gran número de público el presidente de la Asociación, Francisco Valverde, hizo entrega del cheque y el diploma al ganador del certamen, Daniel Leno González, enfermero de profesión y autor del trabajo titulado “La Junta Municipal de Sanidad Placentina en la lucha contra el cólera (1832-1833)”. El presidente felicitó al ganador y animó a seguir participando en la próxima edición del concurso.

Daniel Leno González, ha obtenido los 3.000 euros, cuantía económica con que está dotado este premio, por un estudio sobre cómo afectó a Plasencia la llegada del cólera a la ciudad a mediados del siglo XIX.
La Asociación Cultural Placentina “Pedro de Trejo” también ha querido recordar a todas las personas interesadas en participar en la quinta edición de este premio de investigación que próximamente se anunciarán las bases del mismo.
Fuente: http://www.viaplatatv.es/index.php/component/content/article/100-cultura/3332-daniel-leno-recibe-el-premio-de-investigacion-y-divulgacion-historica-de-plasencia-y-su-tierra-pedro-de-trejo.html

6 comentarios

ENHORABUENA!!!
Daniel, me alegro mucho de que hayas ganado este premio. Orgullo garrovillano de tener paisanos como tú.
Un saludo.

enorabuena isla

 enorabuena isla espero ke esto solo sea el primero de un gran numero de premios , un saludo

Norabuena Daniel
   Tendremu que dehal polomenu   30 eurinuh enun apaltaillu pa si mos vemu ehti veranu celebral-llu nu
En seriu ma legru muchu que vaigah cosechandu el hrutu del tu tabahu,un abraçu Daniel i lo dichu Abul           Francisco Luceño

felicidades Garrovillano
Permítenos que presumamos de tí como persona, y como paisano
ya que desgraciadamente ,no tenemos la suerte de contar en nuestro féudo,con muchos paisanos como tu . lo dicho

Me llena de orgullo ser tu
Me llena de orgullo ser tu hermana , enorabuena hermano

Enhorabuena
Has hecho un trabajo impresionante, un orgullo para nuestro pueblo. Gracias.

Comentarios cerrados.