Inicio » Enlaces Garrovillanos

Cuatro heridos leves en tres accidentes de tráfico en las últimas horas

Cuatro personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en tres accidentes de tráfico ocurridos en Extremadura en las últimas horas, según ha informado el Centro de Urgencias yEmergencias 112.

El primer accidente ocurrió sobre las once y media de anoche en la localidad cacereña de Talayuela, donde una persona de 35 años fue atropellada, siendo trasladada con trauma en una pierna al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Media hora después, en Villanueva de la Serena, un joven de 18 años fue atendido de policontusiones y fractura de una pierna tras colisionar la moto en la que viajaba contra un turismo, tras lo que fue remitido al hospital Don Benito-Villanueva.

Por último, sobre las dos de la madrugada, en la carretera que une Garrovillas de Alconétar con Mata de Alcántara, en la provincia de Cáceres, un turismo en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la carretera y volcó.

Como consecuencia del accidente, dos de los ocupantes, de 21 y 19 años, sufrieron diversas contusiones, siendo trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres.

fuente http://www.hoy.es/20131103/local/accidentes-201311031125.html

1 comentario

Espero que todos esten

Espero que todos esten mejorando, principalmente los de nuestro pueblo a los que conocemos.

Comentarios cerrados.