Inicio » Enlaces Garrovillanos

CRÓNICA VILLASBUENAS (14 NOVIEMBRE) SC LA ATALAYA

Crónica Villasbuenas (14 Noviembre)

Fecha: 14 NoviembreOrganización: SC LA ATALAYAFinca: VillasbuenasProvincia: CáceresCaracterística: AbiertaHectáreas: 750Cupo: Venados + Jabalí librePuestos: 50

RESULTADO:  26 Jabalíes

 

Crónicas de David Gutiérrez – SC La Atalaya

Tras el desayuno, a las 9h30 se procedió al sorteo. La gente esperaba impaciente qué postura le brindaría  la suerte para poder determinar la ubicación y situación de sus armadas en el campo.

Una vez finalizado el sorteo emprendimos rumbo hacia la mancha y allí, tras soltar los perros, a los pocos minutos empezaron a moverse los jabalíes y a sonar disparos. El día fue entretenido y a alrededor de las 15h se dio por finalizada la montería, habiéndose contabilizado más de 150 disparos para conseguir 26 jabalíes cobrados y algunos que se quedaron pinchados y por recoger.

Una vez en la comida, los cazadores contaban sus anécdotas, describían sus lances y sonreían satisfechos mientras los recordaban. Entre las charlas se comentaba que, entre unos y otros, habían tirado a mas de 70 jabalíes.

Un buen comienzo de temporada, al que esperamos seguir sumando trofeos y buenas jornadas de caza en las próximas citas que tenemos agendadas en el calendario montero.

Crónica Villasbuenas (14 Noviembre)

Crónica Villasbuenas (14 Noviembre)

Crónica Villasbuenas (14 Noviembre)

Crónica Villasbuenas (14 Noviembre)

Crónica Villasbuenas (14 Noviembre)

Crónica Villasbuenas (14 Noviemb

 

fuente http://realibericademonteros.com/cronica-villasbuenas-14-noviembre-sc-la-atalaya/