Inicio » Fiestas locales

Crónica taurina de los dias 14 y 15

Han dado comienzo las fiestas patronales de San Roque 2007, la afluencia al pueblo se ha dejado notar a partir del día 15, puesto que algunos trabajan hasta ese día, no cabe destacar ningún incidente salvo uno ocurrido el dia 14 por la tarde, donde un joven con un coche volcó por la zona de la discoteca sin que haya que lamentar victimas ni grandes desperfecto acepción del vehiculo.

Día 14
Dan comienzo los festejos taurinos con la suelta de tres vaquillas por la mañana, donde los jóvenes empiezan a dar recortes a las vaquillas, una de ellas se coló en la jaula. Por la tarde se suelta una vaquilla y después un toro negro que aunque no paró, pegó poco. Seguidamente se dio suelta a un toro colorao , buen toro que dio tres vueltas seguidas a la plaza, cosa que pocos toros hacen, no paró pero tampoco pegó.

Día 15.

El dia 15
No hay capea, por la tarde se da suelta a una vaquilla que nada mas salir recorre la zona de posadas, casino y Ayuntamiento y se precipita contra la empalizada de arriba a la altura del Ayuntamiento asomando la cabeza por encima de las costanas. Después se da suelta al toro, un toro negro y fuerte que no paro y dió algunos goles rompiendo algunas maderas de carros y costanas con la consiguiente diversión del público, buen toro en general. El segundo toro colorao también, mas parado que su antecesor pero entretenido.

1 comentario

Comentarios cerrados.