Inicio » Enlaces Garrovillanos

Construcción de depósito de abastecimiento de agua

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, del «Proyecto de construcción de depósito de regulación en Garrovillas y conexiones con la E.T.A.P. (Cáceres)». Este proyecto será cofinanciado en un 80% por Fondos de Cohesión-Feder, y el 20% restante a través de fondos propios del Organismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/07/pdfs/BOE-B-2014-16010.pdf
 
 

3 comentarios

A mi man comentau que esta
A mi man comentau que esta obra ya estaba aproba de anti con el otru gobiernu y el otru alcaldi se sabi algu

Puede ser q venga d la etapa
Puede ser q venga d la etapa del gobierno anterior,este actual alcalde no estahaciendo nada por el pueblo, solo hace para sus intereses y para sus palmeros q ahora son las PANZAS. AGRADECIDAS esos q cuando le tiran las alvellanas saltan y les aplauden. Q motivo habra ocrrido para cesar al concejal d obra, el pueblo no sabe nada y este alcade debia de explicar los motivos para q lo sepan los vecinos, esta es su politica una politica oscura como el carbon q si no quema , ensucia y ustex esta quedando muy sucio ante la opinion publica. La presion mediatica q usted auspicio , ahora se le vuelve en contra,donde esta la TRANSPARENCIA.

A mi man comentau que han
A mi man comentau que han robau en el centru social y que el alcaldi le quisu hechar las culpas a las amas de casa se sabi algu

Comentarios cerrados.