Inicio » Enlaces Garrovillanos

Comunicado Psdg Garrovillas

Ante las innumerables críticas vertidas en algunos medios de comunicación y redes sociales contra la persona de D. Cándido Javier Gil Pizarro, Alcalde de Garrovillas de Alconétar, así como contra los concejales de su grupo político, en lo referente a la gestión llevada a cabo en lo relacionado al estado de conservación y limpieza de las instalaciones deportivas, el Comité Ejecutivo de la Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas, como representante de todos sus afiliados y simpatizantes, quiere manifestarle públicamente su total e incondicional apoyo. Somos un gran número de garrovillanos los que compartimos su buen hacer al frente del Excelentísimo Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, cargo que ocupan sin percibir por ello remuneración alguna.

Fuente https://www.facebook.com/javier.javier.7982
 
 
 
 
 

2 comentarios

¿Y a cuantos ha defraudado?

No se que número de garrovillanos es más grande, si el de los que le soban el lomo o de los que ha defraudado. A parte de los que no lo pueden ni ver. En las próximas lo veremos.

A mi man comentau que Candi
A mi man comentau que Candi queria que el psoi lo hubiera gechu director del siquiatricu porque dependi de la Diputacion y comu no lo gidu por esu se presento otra vez y el PP tampocu lo va a gade se sabi algu

Comentarios cerrados.