Inicio » Noticias » Actualidad local

Comunicado P.S.D.G.

Desde la Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas, queremos públicamente condenar, sin paliativos, los recientes acontecimientos ocurridos en nuestro pueblo y que nosotros calificamos de desafortunados y vandálicos.

Consideramos que cualquier postura que se quiera defender puede y debe hacerse mediante la palabra y el dialogo democrático, nunca desde actitudes totalitaristas y violentas que solo contribuyen a alimentar la crispación y minar la convivencia.

Quede patente, ante hechos como estos, nuestra total solidaridad con el Alcalde, a cuyo lado nos tendrá siempre, y en contra de actos que sin ningún género de dudas condenamos.

Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas

Garrovillas de Alconetar, Marzo de 2008

11 comentarios

no tienen respeto.

Señores de la Plataforma Socialista, esta muy bien que se Solidaricen, con lo que le pasado al Alcalde, para que vean que no somos  todos iguales, pero el Alcalde tenia que poner un poco de orden para que no pase cosas como esas, pero al rever el Alcalde y sus secuaces a de poner orden lo que hacen es provocar, y me explico el tablón de anuncio que esta en la laguna esta para  informar deto lo que sea de interés publico, pues bien en el tablón de anuncio hay puesto un cartel propagandístico del PSOE, anunciando el mitin que va a dar mañana el PSOE, dígame ustedes si eso es o no provocar, es que no hay mas sitio donde poner el cartel, por eso pasa lo que pasa.                  

 

Un saludo.

SOLIDARIDAD A RAUDALES

Yo me solidarizo con cualquier persona que sufra alguna injusticia a causa de algo extraordinario.

Por eso me solidarizo con los afectados U.E. Nº 4, que ante los pagos tan grandes que deben efectuar, siendo personas corrientes…, piden algún plazo más para pagar, y espero no se les vuelva a dar este caso ya más en toda su vida.

Solidarizarme con el Alcalde que, como cualquier otro garrovillano que es, ha sufrido un percance, que por otro lado nos puede ocurrir a cualquiera y no solo en el pueblo, porque los gamberros los hay por todos sitios, pues me prece excesivo y que no viene a cuento, por ser una cosa corriente que pasa todos los días a mucha gente.

Pero en fin, lo respeto, cada uno lo ve del color del cristal con el que mira……

EL LABRADOR Y LA CIGUEÑA

Un Labrador miraba
con duelo su sembrado,
porque gansos y grullas
de su trigo solían hacer pasto.
Armó sin más tardanza
diestramente sus lazos,
y cayeron en ellos
la Cigüeña, las grullas y los gansos.
«Señor rústico, dijo
la Cigueña temblando,
quíteme las prisiones,
pues no merezco pena de culpados:
la diosa Ceres sabe
que, lejos de hacer daño,
limpio de sabandijas,
de culebras y víboras los campos.»
«Nada me satisface,
respondió el hombre airado;
te hallé con delincuentes,
con ellos morirás entre mis manos.»
La inocente Cigüeña
tuvo el fin desgraciado
que pueden prometerse
los buenos que se juntan con los malos.

prepotencia.
Señores, el Alcalde debe de dedicarse a calmar la crispación lo que hace es crear mas, todos sabemos que los miércoles se hace el mercadillo en la plaza, y se pone una valla en todas las boca calles que da a la plaza para que no pasen los coches a la plaza durante el mercadillo, pues bien, hoy asido miércoles y se ha hecho el mercadillo, pues  el Alcalde que iba con el coche propagandístico del PSOE, se abajado del coche a cogido la valla de la boca calle de la corredera y la a quitado para pasar con el coche para hacer propaganda en la plaza, cuando se han hartados han salido por la avenida de la Soledad, y a hecho la misma operación quitando la valla, así que otra vez mas el Alcalde a demostrado su autoritarismo, y luego dicen que somos los demás lo que crispamos, y lo que difamamos al Alcalde.  

Un saludo

La primera dama…

       La primera Dama perdió los papeles y se puso a vociferar, estará nerviosa con tanta costestación, no se esperaba que en este pueblo las cosas están cambiando.

         lástima que almodóbar no haya visto su interpretación, la podía ver contratado para su próxima película.

En primer lugar condenar el

En primer lugar condenar el terrorismo.

 

Y en Segundo lugar dar el pesame a la familia por el atentado de hoy.

 

un saludo

 

Yo tambien
 Yo desde aki desde esta pagina me uno a la peticion del amigo Jeromo ,es una pena

Yo tambien me uno a la repulsa.

Pero con eso no basta, hay que tener cuidado con lo que se dice, se emiten comunicados, se invoca el pasado, se radicaliza a los jovenes,se enfrenta a la gente, atacan las sedes de los partidos politicos y se crea la violencia callejera. Y cuando es demasiado tarde se quiere dialogar para apaciguar ¿a cambio de que? de que no nos maten. Yo preguntaria al señor Zapatero y Llamazares si son conscientes del daño que a medio plazo estan haciendo a la sociedad, pues eso no se va a ver ahora, sino pasados unos años cuando la gente consciente del peligro y el espanto hayan desaparecido.

Y el señor Llamazares que se le llenaba la boca de llamar asesino al presidente Aznar, que es el con sus apoyos a ANV.

Yo también …
    Yo también me sumo a la repulsa de esta barbarie, tiempo habrá de decir más cosas, hoy creo que no es el momento.

soledad

Lo primero: acompañar en su sentimiento a la familia y allegados de este hombre al que han asesinado cobardemente.

Lo segundo: debemos de votar todos, aunque sea en blanco, para que nuestro voto no coincida con el de los cobardes asesinos

A continuación haré mención a uno de los puntos del programa electoral del PP, el 118, que dice: “Los terroristas deben perder toda esperanza de que obtendrán, con una negociación, un precio político por su actividad criminal”. El que este partido lleve en su programa algo tan obvio, en lo que todos los demócratas estamos de acuerdo, nos demuestra una vez más que no tienen confianza en el criterio y madurez de los ciudadanos. También podemos deducir que este partido sí estaría dispuesto a negociar, con los asesinos, con el fin de acabar con la violencia y la posterior entrega de armas y disolución de la banda. Esto ha sido lo que han intentado, sin éxito, los últimos tres presidentes que hemos tenido; la prueba de que ha sido así es como estamos ahora, muy diferente sería la situación si se hubiera negociado y cedido en asuntos políticos.

 

Aclaración

    Para caspilla: creo que no me he expresado bien o no me has comprendido, o bien te has equivocado de nombre, o quizás yo no te comprenda a ti, cuando dices: En cuanto a lo que dice orwell…

     Sólo he querido decir lo que dije( no me parecía oportuno en esos momentos tan tristes echar más leña al fuego).
      como sabes hace poco tiempo que escribo en el foro, lo sigo hace bastante más; de hecho sólo he escrito tres veces. las dos primeras desde un punto de vista irónico, para intentar poner un poco de humor a tanta crispación; y la última que es a la que me refiero.
     Tiempo habrá para decir muchas cosas, siempre con educación y si alguién se molesta que sea porque no quiere escuchar ciertas críticas.
            un saludo. 

Comentarios cerrados.