Inicio » Politica Local

Comunicado de las Juventudes Socialistas

Los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Garrovillas, han hecho y distribuido un comunicado para dar apoyo al alcalde y concejales del grupo socialista del ayuntamiento para mostrar su repulsa de los comentarios y difamaciones que estos días se vierten sobre el grupo municipal a causa de la U.E- Nº4

Los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español de Garrovillas, hemos decidido hacer este comunicado con el fin de expresar nuestro malestar por los continuos ataques a nuestros representantes en el Ayuntamiento. No estamos de acuerdo en la forma de hacer oposición de los restantes partidos políticos, ya que creemos que están utilizando situaciones personales para politizarlas y atacar así al equipo de gobierno. Esto sucede a nuestro modo de ver las cosas porque aún no han aceptado que el P.S.O.E. ganara por mayoría absoluta y democráticamente las pasadas elecciones municipales, puesto que algunos de ellos se veían en el sillón de Alcalde. Nosotros ante todo queremos mostrar nuestro apoyo, a nuestro Alcalde Pedro y sus Concejales, Jesús, Margarita, Antonio, Epi y Fernando. Y que quede muy claro que ellos nada tienen que ver con este escrito, en ningún momento han tenido conocimiento de lo que aquí se iba a escribir. Estamos hartos de ver, en lo poco que llevamos de legislatura, cómo la oposición manipula las situaciones, cómo no le importa enfrentar a la gente del pueblo, a ellos les da igual que se haya creado esta crispación local, es más, ellos lo que quieren es eso. Al igual que hace el P.P. en política nacional, que les pasa lo mismo, no aceptan estar en la oposición y eso tiene un nombre: Antidemocráticos. NO SABEN NI GANAR, NI PERDER. Creemos que las cuestiones burocráticas se arreglan en los despachos y si no estamos de acuerdo, se acude a los juzgados y si este no nos da la razón, lo mismo es que no la tenemos. Pero, ¿qué hace la oposición? Cita a estas personas en su sede, o les preparan una cena, o les aconsejan que pase lo que pase vayan siempre en contra de nuestro Alcalde, que así se soluciona todo, y ante esto nosotros no podemos quedarnos callados. A nosotros no nos engañan con palabrería y verborrea, a nosotros nos convencen con hechos: instituto de secundaria, instalaciones deportivas inmejorables, residencia de mayores y un largo etcétera. Por eso nosotros vemos muchos más aciertos que fallos en la forma de gobernar de nuestro Alcalde y Concejales, queremos transmitirle nuestro respeto, para que sigan luchando por nuestro pueblo, puesto que como nosotros son SOCIALISTAS!! Y por esa misma razón el día 9 de Marzo también estaremos apoyando a José Luis Rodríguez Zapatero, en las urnas, porque nosotros no podemos quedarnos en casa, todos tenemos que ir a votar.

10 comentarios

» Bien Perry, bien
ya era  casi necesario un argumento de estas caracteristicas y de  apoyo a  la Coorporación Municipal. Y si fuese cierto que  se ha cometido injusticia con esos cinco perjudicados que  se les restituyan de sus perjuicios, y acabemos con esta situación comprometida para muchisimos. De seguir asi puede  ser que  se  vuelvan   tiempos muy pasados y no deseados comu di m tiu que  viviu aquellus tiempus. Vamos a poner cada uno un granitu de arena para que reine otra  vez la calma y la paz

Esto es triste

En vez de pararle los pies a este alcalde que es el peor de toda la democracia y gran parte del franquismo, y el que mas daño esta haciendo a los vecinos, llega algun desaprensivo y en nombre de no se sabe que jovenes y suelta esta bomba. En otras partes de España, tambien se manipula y utiliza a los jovenes inculcandole odio para romper  la convivencia.

En vez de convocar una asamblea urgente de la Agrupación Socialista de Garrovillas para purgar la cupula directiva y expulsar del partido a este alcalde, alguien viene metiendo guerra. Pero esto es comprensible desde el momento que este señor acapara todos los cargos de responsabilidad y toma de forma personal todas las decisiones tanto del partido como del Ayuntamiento y que todos los vecinos han visto en los plenos, quitandole la palabra a sus concejales Y NADIE ES CAPAZ DE LLEVARLE LA CONTRARIA, no hay cojones ni tan siquiera para llevarle la contraría. ¿Quien os creeis que ha escrito este panfleto?.

 Esto solo va a traer crispación, enfrentamiento y malos rollos entre los garrovillanos.

Un saludo a la resistencia 

A nuestros Jóvenes Socialistas

Que graciosos sois: empezais el escrito acusando de un posisible trasfondo político  en las quejas de los afectados de la UE4 ("están utilizando situaciones personales para politizarlas y atacar así al equipo de gobierno") y lo acabais pidiendo el voto para Zapatero ¿eso no es politizar una situación?

Nuestras juventudes abandonan el pueblo!!!
" Aun no han aceptado que el P.S.O.E ganara por mayoria absoluta" ¿Pero como no lo vamos a aceptar señores si Garrovillas es principalmente socialista, lo que no aceptamos es a todas las personas corruptas que representais a nuestro pueblo eso es lo que no aceptamos. NOS representan unos incultos que lo único que saben hacer es hundir a Garrovillas, hablando en plata: llevar a Garrovillas a la mierda. Por una cosa que hacen bien hacen 200 mal, asi no avanzamos, asi nos hundimos. Tanto el alcalde como sus "amiguetes" se hacen  ricos  a consta de honrrados trabajadores!!!! NOS VAMOS A PIQUE GARROVILLAS!!!!!!!

jovenes de que,
No queremos hablar pero no nos queda mas remedio que hacerlo, porque ya se encarga esos que dicen que son Socialistas o jóvenes Socialista, que ni uno ni los otros son Socialistas, quien son los jóvenes Socialistas, si aquí no hay ningún grupo que estén reconocido como Jóvenes Socialista, quien son esos jóvenes, y esos Socialistas lo que están trabajando en el Ayuntamiento, y le dice el Alcalde, me tenéis que apoyar si queréis trabajar por el Ayuntamiento, jóvenes Socialistas y la mayoría de estos tienen mas de treinta años, a quien queréis engañar ese comunicado lo ha hecho el Alcalde y se lo hadado para que lo reparta su hija y amigas, y trabajadores del Ayuntamiento, a sí es como este Alcalde funciona y hace las cosas.  Un saludo.  

Sancho yo soy Quijote

Mi nombre es Wifredo López de Sande 

Sancho más valdría que en vez de venir callando a la gente que se solidariza con los perjudicados de las chapuzas de este ayuntamiento, le dieses publicamente tu apoyo y condenases a los que estan echando leña al fuego defendiendo al chapucero.

Te dire amigo Sancho que si molesto con mi escrito a alguien, seguro que es un cacique o un pelota, y que de tu escrito deduzco que en vez de dar tu apoyo a los perjudicados lo que pretendes es callar a los que les apoyan. De gente como tu ya  hace muchos años que  prosperan los arribistas y la miseria en esta tierra.

Por lo que me toca a mi familia, te dire Sancho que  los han engañado y nadie  nos va a callar, es más me dan asco a los que como en otros tiempos vienen callando a la gente, pidiendo silencio para no molestar al amo. 

Al que ha escrito en nombre de las Juventudes Socialistas le dire que se le nota una gran falta y desconocimiento de los ideales de un joven socialista, seguramente no tenga ni puta idea de lo que eso significa, se ve claramente su miserable  intento de manipular a los jovenes para ponerlos en contra de esta gente del pueblo.

Miente cuando dice que los perjudicados se han echado en las manos de los partidos de la oposición, cuando los afectados en ningún momento han pedido apoyo y comprensión a otro partido que no haya sido el socialista, y a cambio han recibido el silencio y la bofetada de los dos comunicados. 

¿Que son asuntos burocraticos segun ese esctrito? las chapuzas urbanisticas, la imposición y el engaño a los vecinos, ¿Es que nos quiere hacer tontos quien se supone que nos debe administrar?. Los justicia no es gratis y mucho menos  para los pobres.

En ningun momento los perjudicados ha faltado al respeto a los concejales del PSOE,  Jesús, Margarita, Antonio, Epi y Fernando todo lo contrario desde el respeto le estan pidiendo su comprensión y su apoyo y a dia de hoy siguen esperando.

 un saludo y mi mas fuerte apoyo a todos los afectados.

 

 

 

Pobres bobos.

Denigrante: Lo último que faltaba por ver. Las inexistentes juventudes socialistas de Garrovillas, bajo la bandera de otras juventudes socialistas que están en construcción.

Hasta para mentir hay que valer. ¡Pringaos!

el otro comunicado

Los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español de Garrovillas, hemos decidido hacer este comunicado con el fin de expresar nuestro malestar por los continuos ataques contra el pueblo de nuestros representantes en el Ayuntamiento. Estamos de acuerdo en la forma de hacer oposición de los restantes partidos políticos, ya que creemos que están utilizando el psoe situaciones personales para politizarlas y atacar como equipo de gobierno.

Esto sucede a nuestro modo de ver las cosas porque aún no han asimilado el P.S.O.E.la mayoría absoluta y democráticamente las pasadas elecciones municipales, puesto que algunos de ellos se veían en el sillón de Alcalde.y por eso el alcalde y los concejales se portaron tambien ese dia de las elecciones.insultando a todo el que se cruzaba en su camino. Nosotros ante todo queremos mostrar nuestro desacuerdo con nuestro Alcalde Pedro y sus Concejales, Jesús, Margarita, Antonio, Epi y Fernando. Y que quede muy claro que ellos nada tienen que ver con este escrito, en ningún momento han tenido conocimiento de lo que aquí se iba a escribir. Estamos hartos de ver, en lo poco que llevamos de legislatura, cómo el alcalde manipula las situaciones, cómo no le importa enfrentar a la gente del pueblo, a ellos les da igual que se haya creado esta crispación local, es más, ellos lo que quieren es eso.

Al igual que hace el psoe en política nacional, que les pasa lo mismo, no aceptan que la oposición les ponga un nombre: Antidemocráticos. NO SABEN NI GANAR, NI PERDER. Creemos que las cuestiones burocráticas se arreglan en los despachos y si no estamos de acuerdo, se acude a los juzgados y si este no nos da la razón, lo mismo es que no la tenemos.

Pero, ¿qué hace la oposición? Cita a estas personas en su sede, o les preparan una cena, o les aconsejan que pase lo que pase vayan siempre en contra de nuestro Alcalde, sin embargo el alcalde los invita con dinero publico que así se soluciona todo, y ante esto nosotros no podemos quedarnos callados. A nosotros no nos engañan con palabrería y verborrea, a nosotros nos convencen con hechos: instituto de secundaria, instalaciones deportivas inmejorables, residencia de mayores y un largo etcétera. eso se confecciono en otra ligeslatura Por eso nosotros vemos muchos más fallos en la forma de gobernar de nuestro Alcalde y Concejales, queremos transmitirle nuestro descontento, para que sigan luchando por nuestro pueblo, puesto que como nosotros son SOCIALISTAS!! Y por esa misma razón el día 9 de Marzo también no apoyemos a José Luis Rodríguez Zapatero, en las urnas, porque nosotros no podemos quedarnos en casa, todos tenemos que ir a votar.

un saludo :la otra jsex.

DIFAMACIONES…

DIFAMAR:  segun el diccionario de la Real Academia es, "Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama".A mi me gustarÍa que Perry pusiese aquí cuales son "los comentarios y difamaciones que estos días se vierten sobre el Grupo Municipal a causa de la U.E- Nº4 ". Flaco favor hacemos a la convivencia con estos escritos que sin base alguna ni rigor circulan por nuestro pueblo y de los que no hay que  ser un acreditado analista literario para darse cuenta que estan todos escritos por la misma pluma, en la que coinciden hasta las faltas de ortografia. Pero si es que resulta patético leer cosas como "Y que quede muy claro que ellos nada tienen que ver con este escrito, en ningún momento han tenido conocimiento de lo que aquí se iba a escribir". ¿A quien quieren engañar?, así no se llega  a ningun sitio Perry, y tú deberias saberlo. Un saludo. cjgil 

J. Socialistas
jovenes Socialista, ya habido otros de este publo que a pertenecido a los Jovenes Socialistas de Extremadura, y fue expulsado, lo que no se quien fue.

Comentarios cerrados.