Inicio » Fiestas locales » Altagracia

Comunicado de la cofradía Ntra. Sra. de Altagracia

QUERIDOS AMIGOS GARROVILLANOS,

NO QUIERO DEJAR PASAR ESTA OCASION PARA HACER VARIAS REFLEXIONES EN VOZ ALTA, PORQUE CREO QUE SON DE JUSTICIA Y SON LAS SIGUIENTES:

1.- Agradecer a todos los garrovillanos por la buenísima acogida que han dispensado a la Virgen y en especial a los garrovillanos que residen fuera del pueblo.

2.- Agradecer al Ayuntamiento su buena disposición a ayudar en cuantas cosas hemos necesitado y sin ningún tipo de impedimentos.

3.- Agradecer, no me quiero dejar a nadie en el tintero, a todas las organizaciones, cofradías y personas que han colaborado con la Virgen para que su estancia en el pueblo fuera lo más acogedora posible.

4.- No puedo dejar de agradecer a todos los componentes de la Junta Directiva con sus camareras por su buen trabajo y hacer.

 

Y amigos por último tengo que decir, y para mí es lo más importante, QUE LO QUE HA CONSEGUIDO LA VIRGEN ESTOS DÍAS NO LO HA CONSEGUIDO NADIE QUE YO SEPA Y HA SIDO EL AMOR Y LA UNIÓN QUE TE HAN DISPENSADO TODOS LOS GARROVILLANOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA. POR OTRA PARTE EL DIA DE LA DESPEDIDA DE LA VIRGEN A MI PARTICULARMENTE » SE ME CAYERON LOS PALOS DEL SOMBRAJO» AL VER A TODA LA GENTE CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS POR LA PARTIDA DE NUESTRA SEÑORA.

 

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS AL PUEBLO DE GARROVILLAS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡   VIVA LA VIRGEN DE ALTAGRACIA  !!!!!! 

PRESIDENTE-MAYORDOMO DE LA COFRADIA DE ALTAGRACIA

PD.Esta imagen está en el Santuario de la Virgen de Altagracia.