Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Enlaces Garrovillanos

Como dos gotas de agua

Hola amigos el pasado dia 5 el programa reporteros estuvo dedicado a los gemelos . En dicho programa hace mencion de la familia de Benjamin y Mari Carmen una familia garrovillana la cual a traido a nuestro pueblo los primeros trillizos , en el siguiente enlace pueden ver el programa , un saludo.

«Esta semana en Reporteros de Extremadura conocemos extremeños que son «como dos gotas de agua». Son hermanos con una complicidad y una relación muy especial. Las gemelas Elena y Celia, con 17 años, son las únicas gemelas que han compartido pódium en una competición de alto nivel como es el Campeonato de España de Judo. Entrenan juntas y no pueden estar la una sin la otra. Hace 43 años nacieron en Cáceres las primeras cuatrillizas y las cuatro salieron adelante, algo excepcional en la época que acaparó la atención de medios y autoridades. Son Ana, Sacramento, Montaña y Guadalupe. Ellas nunca se han sentido solas porque han ido juntas a todas partes, comparten sentido del humor y el amor por los animales. Para Angelines fue toda una sorpresa enterarse que estaba embarazada y más aún cuando supo que venían dos. Son gemelas monocigóticas, comparten la misma carga genética. Al nacer, sus padres tuvieron que cambiar por completo su manera de vivir al convertirse en familia numerosa. Y en Garrovillas de Alconétar conocemos a Ulises, Abril y Benjamín, trillizos de Carmen. Una familia luchadora ya que el pequeño Benjamín nació con problemas y hoy ya ha superado 13 intervenciones. Su madre cuenta que con 21 meses ya es todo un superviviente y sus hermanos cómplices de ello..»

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!