Inicio » Gimnasio municipal

CLASES DIRIGIDAS DEL MES DE DICIEMBRE 2011

Con motivo de las festividades de este mes, el número de asistencia desciende (Como ocurre en todos los gimnasios de España).

Es por ello que las personas que siguen asistiendo a las clases dirigidas obtienen un beneficio de poder asistir a todas las clases que quieran de los Martes y Jueves de por las mañanas de 10:30 – 11:30 h y las de por las tardes de 18:00 – 19:00 h., es decir, 2 veces al día (por si hay remordimientos de sobrealimentación) siempre manteniendo la prioridad a las personas que pertenecen a ese grupo., aforo limitado 17 – 18 personas.Recordar que el grupo de Aeroboxing tendrá las clases de los días 5 y 7, este viernes día 2 y el viernes día 16 a las 19:30 h.

Dejando así la semana del puente libre de clases para facilitar el cuidado de hijos y familiares que en esos días disfruten de vacaciones.

El día 22 de Diciembre a las 18:00 h NO OLVIDEIS que tenemos la Muestra de Actividades Dirigidas en el Pabellón Polideportivo, asi que esperamos la máxima asistencia y colaboración  y recordad que los niñ@s también pueden participar, pues habrá actividades adecuadas a su edad.

El número de teléfono del gimnasio a cambiado, ahora es el : 629223958

Tenemos toda la información y fotos nuevas en: http//:garrovillasenforma.blogspot.comMUCHAS GRACIAS!!

Ana Belén Núñez Padernia

Entrenador Gimnasio Municipal