Inicio » Enlaces Garrovillanos

Cinco heridos en accidente de tráfico cerca de Garrovillas

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico protagonizado por un turismo y ocurrido esta mañana en el Camino de Garrovillas de Alconétar al Tajo, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana y como consecuencia del mismo han sufrido heridas de carácter menos grave un varón de 23 años y dos mujeres de 16 y 18 años, mientras que otros dos varones, de los que no se especifican las edades, han resultado heridos leves.

Todos los heridos, ocupantes del turismo, fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/cinco-heridos-accidente-trafico-cerca-garrovillas_1026073.html

 

1 comentario

Cinco heridos en una salida de vía en Garrovillas de Alconétar

El accidente se ha registrado a las nueve de la mañana de este sábado en un camino

Una salida de vía de un vehículo ocurrida este sábado, día 1 de julio, en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, ha dejado cinco heridos, dos de ellos leves y tres en estado menos grave, según los del 112 de Extremadura. El accidente se ha registrado en torno a las nueve de la mañana en el camino de Garrovillas al Tajo.

Los cinco heridos han sido trasladado con diferentes lesiones al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. En estado menos grave se encuentran tres jóvenes: un varón de 23 años, que sufre policontusiones; una menor de 16, que también presenta policontusiones; y una joven de 18 años, con traumatismo en un brazo y hombro y distintas contusiones.

Tras una llamada telefónica al 112, al lugar de los hechos se han desplazado diversos medios sanitarios, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico

Fuente: http://www.hoy.es/prov-caceres/cinco-heridos-tras-20170701133325-nt.html

Comentarios cerrados.