Inicio » Cultura

Centenario de Teodora Gonzalez‏

 Ayer 7 de octubre del 2012 , en la residencia de nuestra localidad se celebro el cumpleaños de nuestra paisana Doña Teodora Gonzalez , la cual cumplio el centenario . Estuvo acompañada de familiares , amigos , las trabajadoras de la residencia y de una representacion de el ayuntamiento la cual le hizo un obsequio . Desde aqui nada mas felicitar a nuestra paisana y que cumpla muchos mas , un saludo 

5 comentarios

Muchas felicidades y mucha salud !!!!!

 Señora Teodora, le deseo que con salud cumpla muchos años !!!!!!!!

 

Muchas felicidadis y que pena

Muchas felicidadis y que pena que no lo puea cumpli en su pueblu natal esu tuvu la emigracion entre otras muchas cosas

Gracias

La familia damos las gracias a todos aquellos que han felicitado a nuestra Teodora aquí ó en otras redes sociales, así como a la representacion del Ayuntamiento que se acercó a verla, y a todas las trabajadoras de los Pisos Tutelados que todos los dias cuidan de ella y que en ese dia tambien tuvieron un detalle muy bonito para nuestra abuelina. Gracias.

 

 

 

Quería aclarar tambien que Teodora nació y ha vivido siempre en Garrovillas, frente al Convento de las Monjas.

Muchisimas Felicidades Vecina

Unos cuantos añitos han pasado desde que nos reñia todas las tardes por jugar al balon en el llano (¡¡que tiempos aquellos!!). Entre usted y algunas que por desgracia ya no estan entre nosotros, formábamos una gran familia en el barrio. Hacia q no sabia de usted y me alegra mucho poder felicitarla nada menos que por su 100 cumpleaños.

Un besinu

Comentarios cerrados.