Inicio » Videos

Capitulo 4 del serial «Aprende con…» de canal Extremadura

2 comentarios

Aprende con…

Se ha creado una seccion en el apartado libros en el que quedaran colgados todos los capitulos de esta serie, con sus respectivos comentarios. Asi quedaran mejor catalogados para verlos cuando se desee y no colapsaran la pagina principal en la cual solo apreceran los mas nuevos y durante dos o tres dias. Os dejos el comentario que rescuelga sacado de la pagina web de canal extremadura, http://www.canalextremadura.es

 

"Con picardía y humor inteligente Emilio, Claudio, Tomás y Dimas proponen soluciones y consejos que harán la vida mucho más fácil. Para ser felices hay que disfrutar de las cosas buenas de la vida y ellos saben muy bien cuáles son esos hábitos que no se pueden dejar de hacer.

Nuestros cuatro protagonistas también analizan el aseo personal y muestran cómo limpiar la casa. No puedes perderte sus lecciones prácticas de nuevas tecnologías (para qué sirve Internet o cómo utilizar el teléfono móvil), ni las de refranes y vocablos extremeños. Estarán muy pendientes de que cumplas el protocolo en cada situación y darán geniales consejos en su consultorio sentimental.

Aprende con… te espera en Canal Extremadura. ¡De Garrovillas a tu transistor… un beso para tu abuela!"

BUENISIMOS

me parece un serial buenisimo!! muy original!! una idea muy fresca, no diria yo que cualquier dia no pasara a la tele nacional.

 

me alegro que salgan cosas de estas en Garrovillas!!! que haya algo de iniciativa…

 

yo desde que empieza hasta el final tengo la sonrisa puesta, y eso es lo importante!!!

 

de garrovillas a tu transistor… un beso pa tos

 

 

 

en fin… parad el mundo que me bajo

Comentarios cerrados.