Inicio » Videos

Capitulo 2 del serial «Aprende con…» de canal Extremadura

8 comentarios

pan, y circo.

esto es lo que le interesa al Alcalde, mientra se habla de esto no se habla, de otra cosas.

 a sin vamos a llega muy lejo.

Yo, no me refiero a los que

Yo, no me refiero a los que habeis corgado los vidios, si no a quien manda hacer ostos vidios, que solo quieren distraer a la gente para que no hablemos de los problemas que realmente interesa, y a uno que le interesa que no hablemos es al Alcalde, no se si queda aclarado.

Yo particularmente no lo entiendo

Comentaros que yo no entiendo el sentido de este serial, no se que clase de humor se gastan que no le veo la gracia. Me parece indicado publicarlos ya que son noticia. No es posible que nuestro alcalde se lance a panorama cinematografico para distraer la atencion de toda extremadura, a no ser que todo forme parte de una conspiracion a nivel mundial para tenernos pegados a la tele y asi no salir de casa en todo en dia, teniendo el aire acondicionado a tope y para consumir mas electricidad y arruinar a las piscinas publicas……..estamos un poco paranoicos no? jejejej

Si alguien le coge el puntito que nos lo cuente por favor. Adios amiguitos desde internet a tu transistor. 

que triste me pareces

que triste me pareces acerraja, primero deberias aprender a escribir y despues a informarte de las cosas. deja al alcalde en paz que el no tiene nada que ver en este asunto, lo que pasa que estas tan encabronada porque no te salen bien las cosas que a alguien tendras que cargarle el muerto. tu foto no es tu cara y creo que eres un hombre y no una mujer.jaja que fuerte

 

mas triste me parece a mí.
Haber si tú me enseña ha escribir, creo que si valoramos tus estudios, con los míos seguramente soy un intelectual a tu lado.Ya me gustaría a mí y a muchos esta informado de las cosas que pasa en mi pueblo, pero a ese que tú defiende no nos quiere informar, no sabemos porque, no crees que ya es mayorcito para que se defienda él solito. Jejeeeeeeeee. Que me medo.

Proverbio

         La televisión es el opio del pueblo.     

             (Anónimo siglo XXI)

Para acerraja y el resto de intelectuales

 Hola a todos los navegantes que visitan esta página

Pido perdón por adelantado , porque soy garrovillana de adopción aunque no de nacimiento.

Tengo estudios de fp de grado medio y por tanto mis conocimientos no son demasiados por tanto no se yo si estaré a la altura expresandome para que vuestros ojitos de intelectuales no se dañen.

Agradezco de corazón a las personas que han colgado los videos de Aprende con … porque bueno a lo mejor hay quien piensa que no han servido de mucho…

Pero a mi me han servido para ver sonreir a mi madre una anciana de 76 años viendo a Emilio el chupon en la teli, porque como ella dice ya nunca más va a poder verlo en persona… con lo salao que era montao en el caballo.

También para sentarla delante un ordenador y hacerle entender un poco de "los milagrus de intelnessssss,pol dio".

Ella desgraciadamente no pudo ir mucho tiempo a la escuela, pero le encanta saber que sus paisanos tienen este medio para comunicarse y tampoco entiende que tienen que ver las churras con las merinas , ni la velocidad con el tocino… Ni entiende que tienen que ver

los politicos con un programa de television que los protagonistas son sus paisanos , de su quinta para que armen tanto revuelo.

Muchachos que os encargais de llevar a buen puerto esta página no dejeis de escribir ni colgar videos que hay mucha gente que sonrie cada vez que abre está página.

Un beso  y  un brazo para la buena gente y de parte de mi madre su más sentido pesame a toda la familia de Emilio " el chupón".

Ahhhhhhhh perdonalmi pol dioooo, que mal escribuuuuuu

Hay que joelse …….. tantu tiempo en la escuela pa na

Comentarios cerrados.