Inicio » Noticias » Actualidad local

Calle Zarcita

La primera convivencia de los vecinos de la calle Zarcita, nace una de esas noches de verano, hablando sentados en los umbrales de las casas y en un cordial ambiente como ya nos carazteriza, acordamos.

Dado que en esta calle de buena gente, tenemos vecinos de todos los gremios, contamos entre ellos con dos musicos, por lo que la fiesta ha sido amenizada con buena muisica como asi corresponde. Como se acordo por todos los vecinos cada uno aporto uno o dos platos combinados, que resultaron extraordinariamente exquisitos, seguimos con unos postres entres los que contamos con una gran Torta borracha al estilo tradicional, a continuación brindamos con champan por el buen rato y el exito obtenido, dando por ultimo paso al baile con barra libre que duro hasta altas horas de la madrugada.

Hay que destacar la buena organización y la cooperación de todos los vecinos que como es la tonica habitual reino la armonia, el buen humor y el buen rollito estre los mayores, jovenes y niños, resultando un exito que se repetira si Dios quiere en años sucesivos.

Jesus Valle Julián

Pd: Las fotografias de la fiesta estan en la exposición Ultima Hora 2004 en Otoño.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia