Inicio » Noticias » Actualidad local

Brutalidad animal

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo aquí, quería compartir con vosotros lo que me ha sucedido esta tarde dando un paseo. Antes de nada me gustaría que supierais que soy muy amante de los animales, sufro muchísimo con todo lo del maltrato a animales. Bueno pues hoy íbamos paseando por detrás del picadero y en el contenedor ese grande que hay (que es como de obra) salían unos aullidos de dolor, cuando nos hemos asomado ha sido una de las peores imágenes que he visto en mi vida… Había un perro que no podía salir, lo peor ha sido cuando le he alumbrado con la linterna, tenía una parte de la cara como si le fueran dado un palazo, tenía el ojo como en carne viva y estaba todo ensangrentado, no se exactamente lo que tenía, quizás se lo hizo el mismo al saltar al contenedor, a lo mejor se había clavado un palo, no lo se, ya que no podía mirarle.

No podéis imaginar como me he sentido, en el caso de que fuera maltrato animal, me gustaría darle las gracias al responsable de eso, me ha creado un trauma, y ojalá Dios, el karma, el universo, o lo que sea que rige nuestras vidas, se lo devuelva. No entiendo como una persona puede hacer eso, de verdad que no lo logro entender, ¿qué cosa tan mala puede hacer un animal para hacerle eso? Tengo 3 perros en casa, desde que tengo uso de razón he tenido animales, me encantan los animales, lo que he visto hoy seguramente no se me olvide nunca. Hemos llamado a la policía y cuando ha venido nos ha dicho que lo iban a sacar, supongo que lo llevarían al veterinario (porque de verdad lo necesitaba) y verían que hacían con el perro. Yo me he tenido que ir, porque no podía seguir escuchando esos llantos de dolor, me siento fatal por no poder quedarme ese perrito, y por no haber podido hacer nada más, pero es que no podía aguantar más allí. 
 
Siento mucho que la primera vez que escriba aquí sea de un tema tan repugnante, pero necesitaba hacerlo, me encanta Garrovillas y me apasionan los animales, lo que he visto hoy no se que o quien habrá sido, pero no puedo sacar esa imagen y esos llantos de dolor de mi cabeza. Muchas gracias a todos por leerlo, espero que el perrito salga adelante, y que tenga una vida larga y feliz. Deseo ser una de esas personas que le pone voz a los sin voz. Gracias de verdad, un saludo.