Inicio » Biblioteca » Articulos de estudios de D. Jose Maria Velaz

Bibliografía sobre Garrovillas II

Contenido Adjunto

5 comentarios

como conseguirlo

Donde puedo conseguir el 1er libro, el de "Garrovillas de Alconetar 1940-1960"? Es que creo que junto a la "Guia histórico-artistica" y este sobre la virgen de Altagracia son los únicos libros que me faltan referentes a Garrovillas. En su día (hará 6 o 7 años) pregunté por ambos en el ayuntamiento y me dijeron que no los tenían. Si alguien sabe donde podría conseguirlos le estaría muy agradecido.

Saludos

Bibliografia del Sr. Teofilo Dominguez Declara

Estoy interesado en adquirir un ejemolare de cada uno de los libros escrito por el Sr. Dominguez Declara. Ruego alguna direccion para su adquisicion.

Al mismo tiempo  les agradeceria que me pudieran facilitar el E-mail, o telefono,  para ponerme en contacto con el para comentar  algunos temas mencionados en su primer libro «Garrovillas de Alconetar 1930-1940» que atañen a un familiar mio.

Gracias por su atencion.

xenex

LIBRO SOBRE LA VIRGEN DE ALTAGRACIA

Quisiera saber dando puedo adquirir el libro sobre ls Virgen de Altagracia o en su defecto poder ponerme en contacto con María Altagracia Paín Arias.

Muchas gracias y saludos.

 

 

A LA ATENCION DE XENEX GARROVILLANO

Si verdaderamente deseas ponerte en contacto con Teofilo DOMINGUEZ, a través del correo privado te puedo facilitar medios para ponerte con él en contacto. Un saludo

Para XENEX-GARROVILLANO

 XENEX-GARROVILLANO la verdad es que te va a costar bastante encontrar todos los libros, yo llevo varios años detrás de ellos y aún me falta justamene el que pido en un post mas arriba, el de los años 1940-1960. Este libro no lo tenia ni el propio autor, Teofilo Dominguez, ya que hace cosa de 10 años me puse en contacto con él y solo me pudo conseguir el de 1930-1940, la república y la guerra civil. Asi que dudo que lo encuentres, ya que creo que ni el ayuntamiento de Garrovillas tenia ningún ejemplar. 

Si encuentras a alguien, o el propio Teofilo te dice donde encontrar esos libros, ponte en contacto conmigo ya que estoy muy interesado en el que me falta 1940-1960.

Un saludo y suerte con la búsqueda. 

Deja un comentario