Inicio » Biblioteca » Articulos de estudios de D. Jose Maria Velaz

Bibliografía sobre Garrovillas I

Contenido Adjunto

4 comentarios

» naidi es profeta en su pueblu, di mi aguelinu»
yo y mi aguelinu, de estus tres  librus nosemus leiu dos y los dos compraus, y felicitamus a su  autoris pol esa  gran lavor y  interesanti trabaju .¿ Me preguntu cuantus  librinus se abran vendiu en el pueblu? ,  me paji que mu poquininus. Di mi aguelinu que ay que leel mas y sobri tou si son cosinas del pueblu ,él cutau lei mu poquinu pol que le cuesta muchu trabaju jilal una letras con otras peru sim embalgu se tira la oras muertas leyendu. Moraleja: si leis aprenderás sino un ceporru serás" 

Salvar Santa Maria de Consolacion

HAY que reconocer el merito en el señor alcalde, por proponer  a la junta que arregle nuestra iglesia, eso le honrra, nada tiene que ver ser socialista , con que arreglen nuestras iglesias . que es patrimonio de todos .. señor alcalde, no se olvide usted del cuartel de la guardia civil, pues con crisis. ho sin crisis, garrovillas sin guardias es una ciudad sin ley … asi que tiene dos, cosas, por mi de agradecer, otros les agradeceran las demas.yo ledoy las gracias por estas, dos…… aguelinu.. viendo otros pueblos y el nuestro pienso que, leer, hay quien le gusta leer hay quien legusta, criticar atoda lajente sin mirarse, cada uno en su casa, pero el que este libre de pecado, tire la primera piedra..alapaz DEIOS  hermanosk2

DE Dº NICOLAS Elparroco de nuestro pueblo, gracias por todo , si no es por el se cae ,San Pedro, el crito .san anton, y por supuesto .SANTAMARIA..GRACIAS HA TODOS, POR EL TRA BAJO . Y DONATIVOS.K2

Saludo
Muy interesante tema historico. Esta construccion me habia fascinado desde mi niñez, pero hace unos cinco años lo puede ver por el exterior.Es posible que tengas moticias de mi por otro tema, a traves de un familiar en Garrovillas, y muy posiblemente dentro de muy poco, otro familiar se ponga en contacto contigo. Un cordial saludo. XENEXGARROVILLANO.

bibliografía Garrovillas

Felicitar a José Mª  por la publicación de este libro. Yo he llegado hace poco a Garrovillas, y sé poco sobre su historia, sus costumbres y tradiciones. Sin duda alguna, Garrovillas guarda entre sus calles y parajes mucho encanto, legados del pasado que encuentro necesarios conocer .

 El convento de San Antonio, es una joya que está muy deteriorada, personalmente, no entiendo cómo ha podido perderse hasta llegar a la ruina actual. Sin embargo, creo que aún hay tiempo de salvar lo poco que queda, al menos impedir que lo sigan expoliando y destruyendo. ¿ Hay alguna asociación, algún grupo que trabaje para su conservación?. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario