Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Al-konetara

Álbum de fotos de Garrovillas de Alconetar

Ya son más de 14.000 fotografías las que se albergan en las distintas Exposiciones de Al-Konetara. Con motivo de una nueva entrega de 1965 en Garrovillas de Alconetar entre 1960 y 1978, quiero hacer memoria del origen y disposición de las distintas Galerias de Imagenes de Al-Konetara.
Todo comenzo a surgir con la Exposición de mi padre Wifredo López Vecino, fotógrafo en Garrovillas de Alconetar entre 1960 y 1978, enseguida se fueron sumando nuevas exposiciones, Garrovillas desde 2003, Exposciones varias o la más reciente y en elaboración de las Fotos del Periódico Alconetar entre 1977 y 2005. Es nuestra intención crear un álbum de fotos de nuestro pueblo para que sirva a las generaciones venideras.
La exposición Garrovillas desde 2003 , en constante construcción, esta compuesta por fotografias que todos los miembros de Al-Konetara van enviando desde aquel año.
En Exposciones varias hay que diferenciar entre las exposiciones clasificadas por años, que son fotos que nos envian todos los garrovillanos de sus antepasados, donde se pueden encontrar fotos desde 1896. Y exposiciones particulares de artistas locales de la fotografía como D. Enrique Bravo, Fernando Vecino, Antonio Beltran, Jose Maria Mellado y de la pintura como Conchita Luceño, Jose Maria Mellado, Valle, Jesus Duran Duran,Jose Fernando Duran y Dolores Santiago.
Espero que este repaso os sirva de orientación para los que navegais por estas páginas. Tambien quiero recordar que todos podeis coolaborar enviandonos las fotografías de vuestros antepasados o las vuestras o simplemente con hacer comentarios en las fotos de las distintas exposiciones sobre la identidad de los integrantes o el acontecimiento de las mismas.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!