Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Enlaces Garrovillanos

Adjudican en diez municipios 27 viviendas de promoción pública

El director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, presidió ayer en Mérida la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Vivienda, en la que se acordó la adjudicación definitiva de viviendas de promoción pública (VPP) a 27 familias en diez municipios extremeños. En Villagarcía de la Torre y Villar de Rena se han adjudicado sendas promociones de VPP de nueva construcción a ocho y cinco familias respectivamente. En la primera población también se ha asignado una vivienda vacante. En Ibahernando se han adjudicado cinco viviendas sociales que habían quedado vacantes. También se ha aprobado la lista definitiva de adjudicatarios de VPP vacantes en Fuente de Cantos (2), Cadalso, Campo Lugar, Brozas, Granja de Torrehermosa, Acehúche y Valdemorales.

La comisión ha aprobado, asimismo, las listas provisionales de adjudicatarios de otras 12 viviendas sociales, entre ellas seis de nueva construcción en Llera. También hay lista de provisional de adjudicatarios de casas vacantes en Villanueva de la Serena (4), Garrovillas de Alconétar y Santa Marta de los Barros. Estas listas provisionales serán enviadas a los respectivos ayuntamientos y se expondrán en los tablones de anuncios durante diez días para que los afectados puedan formular alegaciones.

 

SELECCION Además, ha abierto el plazo para el inicio de los procesos de selección de adjudicatarios de cinco viviendas de promoción pública de nueva construcción en Valdefuentes y de cuatro en Retamal de Llerena; y se ha ampliado el plazo para una inmueble vacante en Alcuéscar. La Comisión Regional de Vivienda de Extremadura comenzó a funcionar en 1997 para seleccionar y designar a los adjudicatarios de las viviendas promovidas por Extremadura, durante el periodo de construcción de las mismas, o una vez terminadas. El organismo se reúne mensualmente de manera ordinaria.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/adjudican-diez-municipios-27-viviendas-promocion-publica_864398.html

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!