Inicio » Noticias » Actualidad local

Accidente en garrovillas

Una vecina de Garrovillas resulta herida grave al caerse desde cuatro metros. la mujer de 62 años está ingresada en el hospital de cáceres.

Una mujer de 62 años resulta herida de carácter grave al caerse desde cuatro metros en una vivienda de la calle Castillejo de Garrovillas. Según informa la agencia Europa Press de fuentes del Centro de Urgencias y Emergencias 112, sobre las 8.15 de la mañana se alertó de la caída. Hasta el lugar del suceso se traslada una Unidad de Rescate de los Bomberos de Cáceres, así como una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada del 112 de Extremadura y un equipo médico de la localidad. Los servicios sanitarios atendieron a la mujer, que presentaba trauma craneal y fractura cerrada de clavícula, y fue trasladada en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

4 comentarios

Desde luego el peligro esta
Desde luego el peligro esta en cualquier sitio, conozco a esta señora de toda la vida, es vecina de mi madre y madre de mi amigo javi, deseo de todo corazon que se recupere, aprovecho para mandarle un saludo y animos a la familia.

Comentarios cerrados.