Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

URGENTE Necesito un oculista

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político URGENTE Necesito un oculista

  • Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por caspilla.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #11805
    C caspilla
    Miembro

    Necesito  urgentemente un buen oculista para el señor juez Garzón. Incomprensiblemente a este buen hombre se le va y se le viene la visión dependiendo de la músiquilla que suene en la Moncloa.

     

     Recordemos que hace solo un año no vió indicio alguno para relacionar a ANV con Batasuna, a pesar que la G.Civil, el P.P.,  inclusive la AVT y sobre todo los hechos que se venían sucediendo ,  le proporcionaron todos los indicios que hacían falta para esta ilegalización.Han hecho falta 5 cinco muertos ( 2 ecuatorianos, 2 guardia civiles y 1 muerto en su casa por parada cardiorrespiratoria por la quema de una sucursal bancaria en los bajos de su edificio) y sobre todo unas elecciones generales donde las encuestas se lo están poniendo bastante difícil al PSOE, para que por arte de birlibirloque, ahora salgan pruebas de la conexión terrorista hasta debajo de las piedras. 

    ¡Luego dicen que la justicia no es un cachondeo!, pero lo que más me indigna es que este Gobierno se crea que nos pueden engañar a todos los españoles como si todos fuéramos gilipoyas.

     ¿Quién va a reintegrarnos “la pasta” que le hemos pagado en sueldos a estos terroristas? ¿Zapatero?

    #104391
    M MI
    Miembro

    con el vano discurso del vulgo, ¡siempre engañado!

    #104392
    V vinocha
    Participante

    no puedes abrir bien los ojos y eso es lo que te nubla la visión y la mente y te hace pensar cosas como las que dices, pero tranquilo que hay buenos especialistas, hay que tener buena vista para encontrarlos y es algo de lo que tu careces. sigue buscando……………

    #104395
    C caspilla
    Miembro

    Por suerte veo perfectamente y mantengo intactas mis capacidades de visión y de análisis y aún no he llegado al estado borreguil del que gozáis tipos como tu, que si el partido dice «so» entonces «so» y si «arre» pues arre, y el único ojo que sabeis abrir es el de la carbonera, mientras haceis el sumiso ejercicio de genuflexión En cuanto a lo del psicólogo ¿ podrías recomendarme uno de los varios que utilizais en tu familia ? digo yo que ya los tendreis de la mano. ¿no?

    #104396
    C caspilla
    Miembro

    Tienes más frentes abiertos que la OTAN. ¿Quién es el vano? el discurso, el vulgo , el engañado o los que votaremos el 9 de marzo.

    #104397
    M MI
    Miembro

    Lo que necesitas es un curso acelerado de democracia. Debes de empezar por el estado de derecho y la separación de poderes.

    #104393
    C caspilla
    Miembro

    Igual tu eres el que da clases de democrácia que a poco pides que ilegalicen también al P.P.
    La separación de poderes está muy bien sobre el papel, pero cuando se lleva a la prática siempre se ve la mano negra del gobierno. Ejemplo constitución del TSJ, del Constitucional y elección del Fiscal General. ¿Porqué tiene tanto empeño en elegirlos el Gobierno? ¿ Que hicieron con Fungairiño?
    En un Estado de Derecho un terrorista es siempre un terrorista. Hoy y mañana. Un partido se constituye ilegalmente hoy y mañana y no cuando le interese al gobierno de turno.

    #104394
    D DO
    Miembro

    Acción Nacionalista Vasca (EAE-ANV), Eusko Abertzale Ekintza en euskera, es un histórico partido político español de ideología nacionalista vasca y socialista que se autodenomina de izquierdas, republicano e independentista.

    Orígenes del partido

    Fue fundado en 1930 como una escisión laica y progresista del Partido Nacionalista Vasco, cuando un pequeño grupo de militantes del partido Aberri, se opusieron a la fusión de este con los conservadores de Comunión Nacionalista Vasca (CNV). Esta fusión era en la práctica la reunificación del PNV, que años antes se había escindido en las dos tendencias que cristalizaron en Aberri y CNV.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Nacionalista_Vasca

    #104398
    M MI
    Miembro

    Que metan a alguien en la carcel. Los partidos no delinquen por si solos, necesitan la colaboración de sus dirigentes o afiliados.

    #104399
    C caspilla
    Miembro

    Los resultados electorales forzaron a ANV a buscar alianzas con otras formaciones nacionalistas de izquierdas, y así en 1978 se integró en la coalición electoral Herri Batasuna (HB). En 2007 se ha vuelto a presentar en solitario, dejando de ser parte de HB, ya ilegalizada

    #104400
    C caspilla
    Miembro

    Es curioso que en el 11-M las fuerzas de seguridad y el CNI no fueran capaces de deshacer la trama terrorista a pesar que tenían bajo vigilancia a varios de los 29 procesados por la masacre. Que no detectaran el movimiento de la gran cantidad de kilos de explosivo. Ni el trapicheo que se trajeron con los teléfonos móviles.

    Y ahora me cogen a bombo y platillo a 12 pringaos con cuatro detonadores, varios teléfonos móviles y material informático pero ni rastro de explosivos y resulta ser que han desarticulado una peligrosa banda que por lo visto quería volar media Barcelona. Debe ser porque llevaban el plano de la ciudad.

    Mientras tanto el Conseller de Interior Sr. Saura dice que no son tan peligrosos.¿ A que tendrá tanto miedo zETA  pe y sus acólitos?¿Querrá demostrar, «por algún motivo»,que es un implacable perseguidor de terroristas?

    #104401
    D DO
    Miembro

    Comu se le pu escapal a jose mari anv cuando ilegalizo hb y eh.

    #104402
    C caspilla
    Miembro

    Ay mecachis, si además de poner los enlaces los leyéramos no tendríamos que andar luego preguntando:

     

    Con la refundación de Herri Batasuna en el partido político Batasuna, los militantes de ANV no se integraron en el nuevo partido político, que poco más tarde sería ilegalizado en España. La no integración se debió a que la nueva formación en su congreso fundacional no admitía partidos en su seno, aunque sí corrientes.

    Ante este hecho, los miembros de ANV deciden no integrarse en Batasuna( Por eso no pudo ser ilegalizada, mecachis). Esto ocurrió casi al mismo tiempo que la corriente Aralar de Patxi Zabaleta decidía también salir del proceso fundacional de la formación hoy ilegalizada y pasar a ser un partido político autónomo.

    Con la llegada de la democracia, ANV reclamó bienes que habían pertenecido al partido o a algunos militantes durante el anterior periodo democrático y que habían sido incautados por el régimen franquista. A lo largo de largos procesos judiciales, ha conseguido indemnizaciones por algunos de ellos, incluso después de ilegalizada Batasuna.

    #104403
    cañita
    Participante

    Que aunque no se quiera reconocer que España estaba amemazada por al-kaeda antes de la guerra de Irak, hoy en dia despues de habernos doblegados como sumisos perros infieles, retirado las tropas de irak y conceder todo lo que quieran los islamistas, con el cuento de la alianza de civilizaciones. Hemos tenido la suerte de que la guardia civil haya desintegrado una celula islamista que pretendia hacer una masacre el pasado sabado en Barcelona. Ahora que he oido que no se va a permitir estudiar en los libros de texto la reconquista precisamente cuando ellos quieren volver a conquistar Al-Andalus. Que coincidencia y que contradicción.

    #104404
    liberal
    Miembro

        Aquí en España tenemos la mala costumbre, que en medios y personas dizque progresistas se convierte en una auténtica patología, de negar la evidencia. Es decir, nos fabricamos una idea preconcebida de la realidad, y luego esperamos que la realidad se adapte a nuestra idea.

        Con el problema del islamismo, esta forma de actuar se manifiesta de un modo muy especial. Me explico. La idea que tiene el español medio, es que los musulmanes estaban muy tranquilos en sus jaimas, y que los americanos, apoyados por Aznar les hicieron una guerra para robarles el petróleo. Esto agitó a las conciencias morunas, que, por culpa de este apoyo ponen en el punto de mira de los terroristas a nuestro país.

        Esta idea, por supuesto, parte de un desconocimiento generalizado de la historia de Oriente Medio, de la historia de la dicotomía Oriente – Occidente, y, por supuesto de la historia de España. La realidad, nos guste o no, es que existen amplios sectores, probablemente mayoritarios, dentro de muchas sociedades musulmanas con posturas religioso – políticas cercanas al fundamentalismo. El hecho de que nosotros hayamos olvidado nuestro origen judeo – cristiano, no tiene por qué significar que los árabes ignoren el suyo.

        Lo cierto es que los dos países de occidente más odiados por el fundamentalismo islámico son EE.UU. «el Gran Satán», porque representa el desarrollo y el poder que ellos no son capaces de vencer ni alcanzar, y por otro lado, España, único país que, siendo conquistado en la primera expansión del Islam (siglos VII y VIII), vuelve a la órbita cristiana. Esto son hechos incontestables.

        El mecanismo por el cual se piensa:

    Problema: amenaza terrorista

    Causa: presencia de tropas en Irak

    Solución: retirada de tropas.

    Es un razonamiento simplón, una ilusión introducida en el pensamiento de los españoles, mediante el cual se utiliza el miedo de la gente para fomentar el odio, no contra los terroristas, sino contra los supuestos causantes de que nos hallemos ante su punto de mira, para ganar las elecciones. Esto, ni más ni menos, es lo que se logró, con la ayuda inestimable de los apoyos mediáticos, el 14 de marzo del año 2004.

        Ahora nos encontramos con que los islamistas, tras desertar de Irak, siguen siendo una amenaza. ¿Descubrirá el pueblo español que se le ha manipulado vilmente? No alberguéis esperanzas. La capacidad del español de autoengañarse no conoce límites.

        Permitidme que me despida con una recomendación a Cañita y a Caspilla: «Terrorismo y Democracia tras el 11 – M«, Edurne Uriarte. Creo que está en Espasa.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!