Inicio » Noticias » Actualidad local

229 Solicitudes para 10 plazas ofertadas por la Junta, por un año

Esta semana se ha llevado a cabo el proceso de selección de los 10 puestos de trabajo que el Ayuntamiento ofertaba con cargo a la Junta, que desarrolla el plan extraordinario de apoyo al empleo local. El empleo que se ofertaba son: cuatro puestos de mantenimiento de parques y jardines, tres puestos de operarios de servicios múltiples y obras, un oficial de 1ª de construcción, un puesto de informática y telecomunicaciones y un puesto de de Dinamizador Cultural y turístico. Estos dos últimos a media jornada y el resto a jornada completa.

Tras las pruebas realizadas, el orden de puntuación que se ha obtenido tras la aplicación de los criterios de la ley 2/2009, han sido seleccionados para los respectivos puestos, los siguientes aspirantes:

Para el puesto de Dinamizador Cultural y turístico, se han presentado 27 solicitudes de las cuales ha resultado propuesta por el tribunal:
José Mª Velaz Pascual con 7 puntos

Para el puesto de informática y telecomunicaciones, se han presentado 19 solicitudes de las cuales ha resultado propuesta por el tribunal:
Gonzalo Valle Santiago con 7 puntos

Para el puesto de oficial de 1ª de la construcción, se han presentado 19 solicitudes de las cuales ha resultado propuesta por el tribunal:
Alberto Flores Gutiérrez con 7 puntos

Para los tres puestos de operarios de servicios múltiples y obras, se han presentado 83 solicitudes de las que han resultado propuestas por el tribunal:

Leoncio Declara Suárez con 7,5 puntos.

Isabel Rodríguez Julián con 7,5 puntos.

Concepción ventura Portillo con 7 puntos.

En esta selección ha salido también empatado con 7 puntos José Mª Sánchez Zambrano, pero opta por la plaza directa en los puestos de mantenimiento de parques y jardines en el cual ha salido el primero con una puntuación de 8 puntos,

Para los cuatro puestos de mantenimiento de parques y jardines se han presentado 81 solicitudes de las que han resultado propuestas por el tribunal:

José Mª Sánchez Zambrano con 8 puntos

Concepción Hueso Barroso con 7,75 puntos

Altagracia Macías Molano con 7,75 puntos

Altagracia Gómez Julián con 7,75 puntos

En este proceso también resultó empatada con 7,75 puntos Isabel Rodríguez Julián, la cual opta por la plaza directa en los tres puestos de operarios de servicios múltiples y obras

Las contrataciones tienen que estar antes del 1 de julio.

La preselección se realiza teniendo en cuenta criterios como la no percepción de prestaciones o subsidios, la finalización de la última relación laboral en los últimos 365 días respecto a la fecha de la oferta de empleo o las cargas familiares en base a los miembros de la unidad familiar que convivan en el domicilio.

4 comentarios

Aclaracion
Sr. Perry: Me he informado y la plaza de dinamizador sociocultural esta cubierta desde el mes de octubre de 2008, y la plaza a la Vd. se refiere es dinamizador turístico.

Pucherazo o trigo limpio
No conozco a muchas de las personas que han conseguido plaza en el ayuntamiento pero alguna suena a pucherazo, menos mal que los garrovillanos somos más civilizados que los iranies, pero solo un poco más…

Bocazas
Ya quisieran algunos parecelsi a los iranies de las protestas, que no le llegais ni a la sombra de la roña de los pies, aunque si hay muchos segidores de Mahmud Ahmadineyad, mucho mentirosu, mucho engaño, mucho bocazas, despellejaoris.

y nos parecia a los españoles que eramos los mas listo del mundo
por lo menos los Iranies no se aguantan como nosotros, que llevan cerca de 30  años dandonos por donde no brilla el sol

Comentarios cerrados.